Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Yanay, la bebé de Edurne: su divertida reacción al ver a su papá en la tele

Edurne ha seguido el directo de David de Gea con el streamer Ibai Llanos con una compañía inmejorable, su hija Yanay

Edurne y su hija no se pierden ninguno de los logros de De Gea.

Edurne y su hija no se pierden ninguno de los logros de De Gea.

V.P.

Edurne no se pierde ni uno de los logros de David de Gea, y aunque sea en una pantalla, va siguiendo sus pasos. Desde hace casi un año lo hace acompañada de su bebé, Yanay, que es la mayor fan de su papi, y lo acaba de demostrar una vez más. 

En abril, la jurado de 'Got talent' comienza su gira de conciertos por nuestro país, algo que la tiene muy ilusionada. Además, está promocionando su canción "El amor no existe" junto a Antonio José, un tema alejado de su propia realidad, ya que el futbolista y ella están en su mejor momento.

Edurne y Yanay, pegadas a la pantalla para ver a De Gea

Sobran las palabras, y es que cada foto o vídeo que comparte Edurne deja ver lo feliz que es con esta nueva familia de tres. Hace unos días, ella y su hija acudían al estadio a animar a David, y demuestran lo orgullosas que están de él.

Yanay no se pierde ni una intervención de su padre.

Yanay no se pierde ni una intervención de su padre.

Esta vez, la cantante ha grabado a la pequeña muy atenta a lo que sucedía en la pantalla de su televisor. El guardameta era invitado del creador de contenido Ibai Llanos, el joven que devolvió a Ramón García a las campanadas. "Todos con el equipo de papá", ha escrito la cantante junto a esta imagen de su hija en común. ¡Qué bonito!

Loading…