Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Edurne y David de Gea: así es la lujosa casa en la que pasan sus vacaciones en España

La pareja está pasando la temporada de verano en Madrid, donde presumen de una casa con piscina y espacios ajardinados. ¡Quédate a verla!

Edurne y De Gea están pasando el verano en su impresionante casa de Madrid.

Edurne y De Gea están pasando el verano en su impresionante casa de Madrid.

V.P.

Con la llegada de la pequeña Yanay, Edurne y David de Gea han readaptado sus vidas al ritmo de la bebé. Ahora, la familia se encuentra en su impresionante casa de Madrid disfrutando de las vacaciones. ¡Mira cómo esta siendo su verano en su casa en España!

La pareja vive a caballo entre dos países, al igual que otras familias de futbolistas como Pilar Rubio y Sergio Ramos o Messi y Antonella Roccozzo, que ahora residen en París. A Edurne y De Gea les toca, por el momento, quedarse cerquita de los suyos y han enseñado algunos espacios de su casa en España.

Edurne y David de Gea pasan el verano en su casa de lujo en Madrid

Con las altas temperaturas lo único que apetece es un chapuzón. Así, Edurne ha posado en bikini con su hija, ambas metidas en la piscina de su casa en Madrid. ¡Esta foto es una de las pocas que Edurne comparte del espacio donde vive!

Acompañada de Yanay, la cantante posa sonriente con el agua hasta las rodillas. En esta captura también se aprecia un gran jardín y algunos árboles, como unas palmeras que nos transportan a algún lugar exótico.

A juzgar por las fotos, la pareja da gran importancia a que su espacio esté lleno de vegetación, y los árboles y las zonas verdes se extienden hasta la entrada de la casa, como pudimos ver en la foto en la que Edurne posaba con Yanay en el mejor verano de su vida.

La pareja es muy celosa de su intimidad, aunque se muestran naturales en redes sociales, donde el futbolista también ha compartido algunas imágenes en las dan pistas de cómo es su casa de Madrid por dentro.

David de Gea ha posado con su hija en brazos en un baño espectacular con suelos de parqué y paredes de mármol. En otra de sus fotos, el futbolista sostiene a Yanay en un porche de madera de estilo moderno sobre el terreno arbolado. ¡Se nota que están pasando un verano muy especial en la capital!

De Gea, en el baño, con su bebé en brazos.

De Gea, en el baño, con su bebé en brazos.

El futbolista posa con Yanay en su jardín.

El futbolista posa con Yanay en su jardín.

Loading…