Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Edurne: ¿por qué no piensa en casarse con David de Gea?

La cantante ha aclarado si habrá boda con David de Gea y si tienen ganas de volver a ser padres pronto.

edurne boda de gea

Madrid habla de su faceta como madre y de sus planes de futuro con De Gea

Valeria Polo

Edurne vuelve a deslumbrar con su frescura y su simpatía en su última entrevista. La cantante ha hablado sobre su hija Yanay y además, ha contado sus planes de futuro con David De Gea. ¿Tienen ganas de casarse?

La cantante y su pareja están en una etapa muy bonita, y es que su pequeña lo ilumina todo. ¡No hay más que ver cómo contesta ella cuando le preguntan por la niña! "Mi Yanay, preciosa. La verdad es que la niña está para comérsela. Ya tiene un añito y cuatro meses, ya corre, no para, no calla, es maravillosa y la verdad que es un terremoto, pero estoy súper contenta y súper feliz".

Edurne, que sigue inmersa en sus proyectos televisivos y musicales, ha contado cómo compaginan ella y su chico la crianza de Yanay: "Tengo la suerte de poder tener a mis padres muy cerquita, que eso siempre lo he dicho y lo agradezco el poder seguir trabajando porque en muchos casos no es así, y al final tener un niño, hasta que no lo tienes no te das cuenta de lo que te cambia la vida y más en ese sentido. Muchas cosas que antes tenías tiempo, te organizabas de una manera, pues ahora tus prioridades te cambian y es tu bebé, pero es verdad que yo, teniendo a mis padres cerca, que me han ayudado muchísimo, y también tengo ayuda en casa. Tengo una chica que está con la peque, entonces me he podido organizar, así que súper afortunada me siento".

Edurne no quiere casarse, de momento

Edurne ha respondido sobre el papel de padre de De Gea, quien asegura que está implicado "al 100%, lo que pasa es que ahora ha tenido que volver, está de pretemporada ahora mismo y no puede pasar tanto tiempo, pero este verano con ella la verdad es que ha sido increíble y también yo tranquila, porque ha estado con el papi también".

La cantante vuelve a responder educadamente a una pregunta que se repite mucho: ¿va a haber boda? "Pues la verdad es que no lo hemos pensado. No hay mayor casamiento que tener una hija, creo que más que una boda porque eso te une para toda la vida. De momento no entra en nuestros planes, estamos muy bien así como estamos".

Además, también ha hablado de un posible hermanito para Yanay: "Sí, sí me gustaría, pero no de momento. Ya he visto un montón de titulares que parece que ya lo voy a tener ya mañana, y no. La verdad es que a mí siempre me ha gustado compartir momentos con mi hermano, con los primos y demás porque soy muy familiar, entonces no me gustaría que Yanay estuviese solita. Sí me gustaría tener en un futuro otro más".

Loading…