Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Edurne comparte la imagen más dulce de Yanay. ¡Está preciosa!

Yanay, la hija de Edurne, está dejando poco a poco de ser un bebé, para convertirse en una preciosa niña. ¡No te pierdas su última foto!

Edurne ha arrasado con la última foto de su hija Yanay.

Edurne ha arrasado con la última foto de su hija Yanay.

M.A.

A sus 15 meses, Yanay, la hija de Edurne y David De Gea es una preciosa niña que está, poco a poco, dejando de ser un bebé. No lo decimos nosotros, lo dice su propia madre en sus redes sociales. La cantante ha subido una imagen de la pequeña, en la que ha escrito "Mi bebita. Ya no es tan bebé"

Ataviada con una camiseta de flores en color coral y un gran lazo en la cabeza del mismo tono, Yanay posa casi como una profesional. Y es que, los divertidos estilismos de la pequeña ya han sido en otras ocasiones protagonistas de las redes sociales de su madre. ¡Es toda una muñeca!

Yanay posa casi como una modelo profesional.

Yanay posa casi como una modelo profesional.

Yanay, una "mini-influencer" a la que todos adoran

Cada imagen de su hija que suben a redes sociales tanto David De Gea como Edurne se llena de likes y de comentarios. La cantante, que cuenta con casi dos millones de seguidores, suele presumir de su pequeña de manera natural y espontánea, algo que gusta mucho a sus followers, famosos y anónimos. 

Conocidos rostros como Adriana Abenia, Amaia Montero, Carme Chaparro, Paula Echevarría, Melissa Jiménez o el cantante Antonio José han querido dejarle a Edurne bonitos mensajes en la foto de su hija. ¿Los más repetidos? La palabra "preciosa" y los emojis de corazones. ¡La pequeña Yanay es toda una influencer!

 

Loading…