Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Edurne: "Los piques en 'Got Talent' son siempre con Risto"

La artista, que ya está en plena forma, regresa a la televisión con 'Got Talent' y a los escenarios con su gira 'Catarsis'

Edurne Got Talent

Edurne está totalmente recuperada de sus problemas de voz.

Redacción

Tras un verano en el que ha preocupado mucho a sus fans y seres queridos, Edurne ya está recuperada del agotamiento en la cuerdas vocales que la obligó a suspender varios conciertos y, con las pilas cargadas, aborda una nueva temporada llena de proyectos, como su regreso a televisión con la octava entrega de 'Got Talent', de Telecinco, en cuya presentación nos atendió amablemente.

PRONTO: ¿Edurne, cómo estás de la voz?

EDURNE: No estoy al 100%, pero ya puedo hacer conciertos y los aguanto bien.

P.: ¿Qué te pasó?

E.: Tenía las cuerdas vocales un poco fastidiadas y tuve que parar un poco, como cuando un deportista descansa porque tiene un músculo inflamado. Pero se ha dicho de todo: que estaba enferma, que me retiraba de la música... ¡de todo!

"Me asusté al intentar cantar y ver que no podía"

P.: Pero ya estás fenomenal...

E.: Sí, a tope, de vuelta y feliz. En el primer concierto, iba con miedo porque, en una prueba de sonido, me había quedado sin voz. Me preocupaba subirme al escenario y enmudecer. Es que me asusté al intentar cantar y ver que no podía. Fui a varios foniatras y me dijeron que tenía las cuerdas bien, sólo necesitaba descansar.

P.: ¿Cómo te has recuperado?

E.: Descansando en silencio. Es que yo hablo muchísimo y, con una niña de año y medio, ni te cuento. Es complicado.

P.: ¿Te pilló en plena grabación de 'Got Talent'?

E.: Sí. Grababa y luego tenía que callarme para descansar.

P.: En el jurado, ¿os habéis picado mucho con Paula Echevarría por ser la nueva?

E.: ¡No, para nada! Los piques son siempre con Risto, ja, ja, ja. A él le encanta, y más si somos dos o tres contra él.

P.: ¿Te ha sorprendido Paula?

E.: Sí, por lo entregada que ha estado. Se ha emocionado, ha reído, ha subido a darlo todo sobre el escenario... Y a la hora de decir "no", ha sido muy fiel a su criterio.

Prepara un nuevo proyecto secreto

P.: Habréis compartido muchas anécdotas fuera de cámara...

E.: Sí, claro. Además, nuestros camerinos estaban muy cerca y, mientras yo estaba en videollamada con mi niña, la escuchaba a ella con el suyo. Sólo nos conocíamos de algún evento, pero aquí hemos convivido y ha sido muy guay.

P.: ¿Qué planes laborales tienes ahora?

E.: Seguir con mi gira 'Catarsis', preparar un nuevo álbum... y tengo un proyecto que aún no puedo contar.

P.: ¿Te llevas a Yanay contigo?

E.: No, porque es muy pequeñita y los conciertos son muy tarde. Sé que, en cuanto pueda, se va a subir al escenario conmigo porque es un terremoto, pero ahora, para tenerla en un hotel durmiendo, pues que duerma en casa.

De Gea Yanay Edurne hija

La cantante y su pareja, el futbolista David de Gea, se convirtieron en padres de la pequeña Yanay el 4 de marzo del 2021 y quieren esperar a darle un hermanito.

P.: ¿Va a ir a la guardería?

E.: Lo estamos pensando porque es muy activa, no para. Tiene mucha personalidad y se me cae la baba. Le encanta la música y yo le digo: "¿Cómo canta mamá?", y hace: "Lalalala". Me muero.

P.: ¿Te recuerda a ti cuando eras pequeña?

E.: Es una mezcla de los dos. David era más trasto de pequeño y yo era más tranquila, pero ella tiene su propia personalidad.

Loading…