Edurne presume de tipazo tres meses después de ser mamá de Yanay

La cantante ha subido una foto que ha hecho sonrojar a De Gea, y con razón: ¡está espectacular!

edurne instagram

Edurne ha publicado la foto en su perfil de Instagram (@edurnity).

P. G. M.

Edurne fue mamá por primera vez el 4 de marzo, y desde entonces, está viviendo unos momentos de ensueño con la pequeña Yanay y su marido, David De Gea. Los dos suelen publicar fotos de cómo crece la pequeña, derritiendo a sus fans, pero esta vez, la publicación de la cantante ha llamado la atención por otra razón... ¡su cuerpazo tres meses después de convertirse en mami!

Parece que la artista que se dio a conocer en Operación Triunfo ya ha recuperado su silueta pre-embarazo y no tiene reparos a la hora de mostrarlo. Con un vestido ajustado que resalta sus curvas, ¡ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores!

Puedes verla aquí:

La foto ha sido tomada en una de las calles de Manchester, ciudad donde reside con su pareja, el portero del Manchester United.

La foto de Edurne que enamora a De Gea

Los comentarios no han tardado en llegar, con personas como Carolina Sobe preguntándole cómo ha conseguido "esa cintura de avispa" tan rápido, o Nia Correia, la ganadora de OT 2020, lanzándole unos piropos. Pero quien más ha destacado ha sido su marido, De Gea, ¡que ha escogido los emoticonos "😳😍" para demostrar lo mucho que le gusta!

El futbolista y la cantante están viviendo unos momentos muy bonitos y parece que su relación está mejor que nunca. Cuando no están babeando con la recién nacida, están apoyando al otro en sus proyectos o compartiendo instantáneas donde demuestran lo enamorados que siguen