Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Edurne y Nía Correia arrasan en TikTok con un baile viral

Las cantantes deslumbraron en 'Tu cara me suena' imitando a Britney Spears y a Rihanna, ¡y ahora han arrasado en TikTok!

Edurne y Nia Correia sorprendieron a la audiencia con su interpretación más sensual (@edurnity).

Edurne y Nia Correia sorprendieron a la audiencia con su interpretación más sensual (@edurnity).

P. G. M.

Edurne se ha convertido en una de las reinas indiscutibles de TikTok. La cantante no solo conquista a sus seguidores con su música, sino que también lo hace con sus bailes y sus vídeos más divertidos en la plataforma.

En esta ocasión, la artista ha estado acompañada y convertida en una rubia muy diferente: Britney Spears. Esa misma noche, la mujer de David de Gea participó junto a Nía Correia en la décima gala de 'Tu cara me suena'. ¡Y conquistaron al público por completo!

Edurne y Nía Correia sorprenden imitando a Britney Spears y Rihanna

Durante el programa, el dueto sorprendió a los espectadores con unos 'looks' de infarto y una interpretación de 'S&M' que quita el hipo. Si te la perdiste, puedes volver a verla a continuación:

La acogida del jurado y el público fue muy buena y la concursante consiguió coronarse como la ganadora de la gala a pocos programas de llegar a la final.

Además, Edurne también mostró cómo calentaron motores con una divertida coreografía que ya se ha vuelto viral. Puedes verlo aquí:

Edurne ha recibido cientos de comentarios y el vídeo tiene más de un millón de visualizaciones. "Qué guapas yo estaré viendo tu cara me suena" ha comentado una seguidora, mientras que otra ha comentado lo bien que lo hicieron: "Edurne ayer os vi estuvisteis super bien".

La mujer de David de Gea reside en Manchester con su él y su hija, Yanay, pero sigue participando en varios programas en España y vuelve junto al futbolista y la pequeña siempre que tienen la ocasión.

Loading…