Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Edurne y Risto Mejide revelan qué quieren ser sus hijas, Yanay y Roma, de mayores

En el estreno de 'Got Talent: All Stars', los miembros del jurado han protagonizado un momento muy cómplice en el que han hablado sobre sus pequeñas

Edurne y Risto Mejide han vuelto a demostrar que tienen una relación muy cómplice (Telecinco)

Edurne y Risto Mejide han vuelto a demostrar que tienen una relación muy cómplice (Telecinco)

Paula Gómez

La buena sintonía que hay entre Edurne y Risto Mejide ha vuelto a ser evidente delante de las cámaras de 'Got Talent: All Stars'. En el estreno del concurso, que contará también con Paula Echevarría en el jurado y un invitado sorpresa que irá cambiando en cada gala, hemos vuelto a ver al dúo manteniendo conversaciones muy cómplices entre actuación y actuación, y una de ellas ha sido sobre sus hijas pequeñas.

La cantante y el publicista llevan años siendo compañeros de trabajo en el programa y mantienen una estrecha amistad. Por eso, ella no ha dudado en preguntarle por su hija pequeña, que en los próximos meses cumplirá cuatro años.

"¿Roma qué tal? ¿Tiene cosas que le gusten ya, hacia dónde tira?" le ha preguntado. Él ha respondido sin dudarlo y ha admitido que a su hija en común con Laura Escanes le está gustando mucho el mundo de las artes escénicas y del espectáculo.

Risto Mejide ha recordado que en ese aspecto coincide mucho con Yanay, la hija de Edurne: "ella es como la tuya, actriz, o algo que tenga que ver con el escenario". La cantante se ha puesto nostálgica porque el tiempo ha pasado volando y ha recordado que Roma ya está a punto de cumplir cuatro añitos. El presentador también ha agregado, incrédulo, que "el mayor ya tiene 13 años".

"Me encanta Julio", ha confesado Edurne, que se ha sorprendido al saber lo mayor que está ya. También le ha preguntado si ya se encuentra en plena adolescencia o si todavía no. Con humor, Risto ha respondido afirmativamente con una mueca de "desesperación", ya que el joven está en ese punto en el que los padres tienen que acompañar a los menores con mucha paciencia.

Risto Mejide y Edurne han tenido una tierna conversación sobre sus hijas (Telecinco)

Risto Mejide y Edurne han tenido una tierna conversación sobre sus hijas (Telecinco)

Por su parte, la hija de Edurne cumplió su segundo añito a principios de marzo. Yanay es el ojito derecho de la artista, que no podría estar más embelesada con ella, y es como una gota de agua con su padre, David de Gea.

Loading…