Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Edurne, muy sincera: así es David de Gea como padre

A la cantante se la caído la baba hablando sobre el futbolista, ¡y ha admitido que les gustaría volver a ser padres!

Edurne y David de Gea dieron la bienvenida a su primera hija en 2021 (@edurnity)

Edurne y David de Gea dieron la bienvenida a su primera hija en 2021 (@edurnity)

Paula Gómez

Edurne y David de Gea no podrían estar más enamorados de su hija, Yanay. La pequeña tiene conquistados los corazones de sus dos progenitores y ellos no dudan en compartir con sus seguidores las fotos más tiernas junto a la bebé, que recientemente cumplió dos añitos. Ahora, la cantante ha confesado cómo es David de Gea como padre en la intimidad, ¡y es evidente que no podría estar más contenta!

En los Premios Dial, donde ha acudido como asistente y también como presentadora, la artista ha hablado sobre sus nuevos proyectos profesionales y los de sus compañeros de la industria. También ha hablado sobre su vida personal y sobre sus planes de darle un hermano o hermana a la pequeña de la casa.

Aunque ha admitido que ambos quieren volver a ser padres en un futuro, ha hecho hincapié en que todavía no está en sus planes. "No quiero que sea hija única, soy muy familiar" ha revelado Edurne. Y es que, a pesar de la distancia que marcó sus primeros años de relación con David de Gea, la cantante vive un momento espectacular junto a él y no dudaría en ampliar la familia porque es "un padre 10".

Edurne y David de Gea, muy cariñosos en sus historias de Instagram

Edurne y David de Gea, muy cariñosos en sus historias de Instagram (@edurnity).

Edurne, sobre David de Gea: "Sabía que iba a ser un padrazo"

Edurne se ha deshecho en halagos para su pareja. Es "maravilloso, un padre espectacular, dedicado 100% a la peque, se le cae la baba, sabía que iba a ser un padrazo, pero cada vez que los veo juntos para mí son los momentos más bonitos".

La artista también ha contado a las cámaras que su pequeña, a sus dos años, ya reconoce a su padre en la televisión cuando lo ve jugar partidos de fútbol, ¡y se emociona muchísimo al verlo! Puedes ver aquí todo lo que ha dicho:

La pareja se conoció en 2010 y desde entonces, no se han separado. Aunque él se fue a jugar al Manchester United poco después de comenzar su relación, ellos siguieron muy unidos y no fue hasta 2018 cuando ella se mudó con él a Inglaterra. Tres años más tarde daban la bienvenida a Yanay, que es su mayor alegría.

Loading…