Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Edurne y David de Gea: así es por dentro su lujosa casa de Manchester

La pareja tiene una lujosa casa de estilo inglés en Manchester, donde David juega desde el 2011

Edurne y David de Gea, en una imagen de redes sociales.

Edurne y David de Gea, en una imagen de redes sociales.

María Alba

Los inicios de la relación de Edurne y David de Gea estuvieron marcados por el traslado del portero a la Premier League. Desde 2011, el guardameta forma parte de las filas del Manchester United, y la pareja lleva 12 años viviendo a caballo entre la ciudad inglesa y Madrid.

De momento, la "residencia oficial" de la pareja es la de Manchester, aunque en España tienen otra gran casa en la que se quedan cuando viajan por trabajo o por placer. Ambas tienen en común dos cosas: son viviendas de gran tamaño y unifamiliares, ideal para Edurne, David y la pequeña Yanay, que hace apenas unos días celebraba su 2º cumpleaños.

Gracias a las redes sociales, hemos podido "colarnos" en la gran mansión de la parejita, ¡y te enseñamos cómo es por dentro!

Edurne y David de Gea: su casa de Manchester por dentro

Aunque los alrededores son similares a los de cualquier zona residencial de una gran ciudad (calles poco transitadas y llenas de zonas verdes que, además, hacen la función de dar intimidad a las casas) lo cierto es que, por dentro, la mansión de la cantante y el futbolista está llena de lujos... y de un curioso rincón.

Edurne, en los alrededores de su vivienda en Manchester.

Edurne, en los alrededores de su vivienda en Manchester.

La vivienda de los madrileños en el noroeste de Inglaterra tiene una decoración sencilla, con líneas rectas, colores neutros y estilo minimalista. Eso sí, debido al complicado clima británico, la casa está llena de grandes ventanales para captar toda la luz natural posible...

En salón de la casa da directamente al jardín.

En salón de la casa da directamente al jardín.

El salón es muy acogedor, y lo suficientemente grande como para poner el gran árbol de Navidad del que presumieron las pasadas fiestas junto a su hija.

El salón puede albergar un gran árbol de Navidad.

El salón puede albergar un gran árbol de Navidad.

El pasado confinamiento, que ambos pasaron en Manchester, fue un buen momento para desvelar detalles de su hogar hasta ahora desconocidos, como la gran cocina, con encimera y paredes de mármol oscuro.

Edurne, en la cocina de su casa.

Edurne, en la cocina de su casa.

Otra de las temporadas más largas que la pareja ha pasado en su vivienda de Manchester fue cuando nació su bebé. Aunque Yanay vino al mundo en España, con apenas unos días cogió su primer avión para dirigirse a su segunda casa, Inglaterra.

David nos mostraba entonces esta bonita foto con su bebé en el cuarto de baño de casa, también en mármol (esta vez, claro) y con detalles metálicos en negro.

David de Gea, en el baño de su casa.

David de Gea, en el baño de su casa.

La habitación principal sigue los mismos tonos que el resto de la casa, en blanco y negro, y cuenta con un original cabecero con formas geométricas que la cantante ha mostrado en alguna ocasión:

Así es la habitación de Edurne por dentro.

Así es la habitación de Edurne por dentro.

La curiosa colección de muñecos de Edurne y David de Gea

Hay un rincón de la casa de Manchester de David de Gea y Edurne del que la pareja está especialmente orgullosa: unas grandes estanterías que albergan cientos de funkos, esos muñecos con grandes cabezas y ojos redondos basados en películas, series y cómics.

Así lo ha enseñado Edurne en Instagram, definiéndose a sí misma como funko-lover.

Ahora que Yanay ya tiene dos añitos, edad suficiente para subirse a esas estanterías... ¿la dejarán jugar con su colección o, por el contrario, preferirán protegerla tras un cristal de las travesuras de su bebé?

Loading…