El amante del Maestro Joao da la cara y habla con Toñi Moreno en directo

Amante Joao y Toñi Moreno
Toñi Moreno ha sido la primera en entrevistar a Alberto Armentero, amante de Joao, en televisión.

Desde su entrada a la casa de «GH VIP 7», el Maestro Joao ha asegurado en varias ocasiones que no puede dejar de pensar en «alguien» de fuera, un chico al que estuvo viendo mientras aún salía con Pol Badía. Tras darnos la pista de que su inicial era la «A», fue María Jesús Ruiz la que destapó el nombre completo del amante del vidente: Alberto Armentero

 

La ganadora de «GH Dúo», que al parecer se lleva muy bien con el joven y ha quedado alguna vez con él y el vidente, asegura que hacen muy buena pareja.

 

Algo que volvió a explicar ayer durante «Mujeres y Hombres y Viceversa». De hecho, el amigo especial de Joao hace unos meses hizo el casting para participar en el programa, tal y como había asegurado a Kiko Jiménez y Adara dentro de la casa.  

 

 

 

«Me considero una persona atractiva, amable, me gusta mucho ser juguetón». Así se definió Alberto ante las cámaras del programa de citas, donde confesó que era su primera vez en televisión, exceptuando cuando había sido grabado toreando, cosa que hacía hasta hace poco.

 

Después de varios intentos por parte del programa, Alberto finalmente accedió a hablar por teléfono en directo con Toñi Moreno. «Te agradezco que por primera vez en televisión entres a atendernos», le dijo la presentadora, antes de preguntarle qué tipo de relación tiene con el Maestro Joao.

 

«La verdad es que tengo una amistad muy bonita con él. Es lo único que puedo decir», explicó el invitado, antes de negarse a «entrar en detalles» cuando Toñi le preguntó si estaba enamorado del vidente.

 

Alberto esperará a que Joao salga

 

Alberto confesó que Joao «es una persona encantadora, muy bueno y la verdad es que me trata muy bien y lo quiero muchísimo». Toñi le insistió en si le gustaría estar con él: «No puedo decir que sí hasta que salga y realmente aclare las cosas con Pol», dijo prudente.

 

No obstante, después confirmó que, al salir del concurso, le gustaría que fueran novios: «Claro que sí» y añadió que: «cuando salga, que sepa que lo voy a esperar. Está haciendo un buen concurso y le mando un beso bien grande».

 

Por su parte, Toñi Moreno le invitó a que acudiera al programa el próximo miércoles. «Vente, que aquí te voy a tratar como un rey», le dijo divertida la presentadora, pero Alberto no quiso dar una respuesta segura.