Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Manuel Díaz ha compartido las fotos junto a su hija en redes sociales (@elcordobesoficial).

Manuel Díaz ha compartido las fotos junto a su hija en redes sociales (@elcordobesoficial).

P. G. M.

Manuel Díaz "El Cordobés" y Vicky Martín Berrocal están orgullosísimos de su hija Alba. Ambos no se cortan a la hora de demostrarlo en sus redes sociales y en entrevistas, pero esta nueva muestra de cariño ha sido muy especial para ella. ¡Te contamos los detalles!

¡La hija de "El Cordobés" se ha graduado!

Después de cuatro años, los cuales ella ha descrito como "los mejores cuatro años de mi vida", la hija del torero se ha graduado en Business & Communication a través de la universidad College for the International Studies (CIS).

Él ha querido dedicarle unas preciosas e inspiradoras palabras para conmemorar la ocasión. "Un día más para sentirnos orgullosos de ti y celebrar la vida. Nunca dejes de creer en tu valía y en la posibilidad de alcanzar tus sueños", ha escrito. No te pierdas las fotos:

Por otro lado, Vicky Martín Berrocal ha publicado una foto de ambas en la que no pueden esconder su felicidad.

La hija de la diseñadora y el torero, que cuenta con más de 250.000 seguidores en Instagram, también ha subido una foto con ambos a su cuenta. Ha recibido muchos comentarios felicitándola por parte de famosas como Paula Echevarría o Anabel Pantoja.

La foto demuestra que, pesar de su separación, ambos han rehecho sus vidas y mantienen una buena relación por el bien de su hija

La joven está a punto de enfrentarse a una nueva etapa de su vida que esperamos que disfrute muchísimo. Lo que sí está claro es que sus padres la apoyarán con el cariño y amor de siempre. ¡Le deseamos lo mejor!

Loading…