Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuel Díaz El Cordobés vuelve a torear arropado por su mujer

El diestro, que llevaba mucho tiempo en rehabilitación, se incorpora a la profesión en abril con todo el apoyo de Virginia Troconis y de sus hijos

El torero anuncia su vuelta con mucha ilusión después de tres años de parón.

El torero anuncia su vuelta con mucha ilusión después de tres años de parón.

V.P.

Manuel Díaz El Cordobés vuelve al trabajo. El torero volverá a la plaza después de tres años en los que se ha sometido a dos operaciones de cadera. La vuelta del diestro estaba prevista para 2020 pero, como muchos proyectos, tuvo que ser pospuesto. 

En este tiempo, en el que ha tenido tiempo para descansar, Manuel Díaz el Cordobés ha llevado una vida tranquila con la que es su pareja desde hace 17 años, la venezolana Virginia Troconis, y sus tres hijos, la mayor, fruto de su primer matriminio con Vicky Martín Berrocal
 


Durante estos años, parece que el diestro le ha cogido el gusto a las cámaras, y le hemos visto en algún programa de televisión, como en el de Toñi Moreno, o incluso compartiendo espacio en '1, 2, 3 Hipnotízame' en 2016 con Nuria Roca, David Bustamante, o con el recién fallecido Quique San Francisco, a quien el torero mandaba ánimos hace escasos días.

Así será el regreso de Manuel Díaz El Cordobés

En los últimos meses, El Cordobés tampoco ha dejado de compartir fotografías en las que se le puede ver vestido con su traje de luces, una declaración de intenciones que se va a materializar ya mismo: el 3 de abril, según ha anunciado él mismo en una rueda de prensa. 

Para esta nueva etapa dentro del mundo del toreo, el cordobés cuenta con todo el apoyo de su mujer y sus tres hijos, y además ese día estará acompañado en la plaza de la ciudad gaditana de Sanlúcar de Barrameda por su buen amigo Enrique Ponce.
 


Sobre su vuelta, el ex de Vicky Martín Berrocal ha afirmado estar muy ilusionado, pese a los momentos que vivimos. "Vuelvo con toda la ilusión del mundo. El momento no es fácil pero es ahora cuando hay que volver y dar la cara por la fiesta de los toros", ha dicho.

Loading…