Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Díaz desvela su verdadera relación con Virginia Troconis, la mujer de Manuel Díaz, 'El Cordobés'

A pesar de que Alba vive en Madrid, su madre en Portugal y su padre en Andalucía, todos mantienen una excelente relación

Alba Díaz es hija de Manuel Díaz, ‘El Cordobés’, y Vicky Martín Berrocal.

Alba Díaz es hija de Manuel Díaz, ‘El Cordobés’, y Vicky Martín Berrocal.

E.C.

Alba Díaz mantiene una relación con su madre, Vicky Martín Berrocal, envidiable. Lo mismo sucede con su padre, Manuel Díaz, ‘El Cordobés’. Ahora bien, lo que hasta ahora no era tan evidente es cómo se lleva la joven con Virginia Troconis, la mujer del torero. Bien, pues ha sido la propia influencer la que ha desvelado el misterio a través de las redes sociales. “Virginia significa tanto para mí que no sabría por dónde empezar”, respondía Alba ante una de las preguntas de sus seguidores. Y continuaba: “La quiero y la querré siempre. Es mi segunda mamá”. Una respuesta que deja muy claro que el cariño que siente Alba por la mujer de su padre es grande y sincero.

Hace dos semanas, Alba compartía esta entrañable foto familiar en la finca de Manuel Díaz ‘El Cordobés’, donde las buenas vibraciones entre todos ellos casi se pueden tocar.

 

Así se siente Virginia Troconis

Por otro lado, Virginia Troconis también quiso compartir, con motivo del Día de la Madre, una foto encantadora de familia con un mensaje tan claro como emotivo: “Por quienes lucho y me intento superar todos los días, aprender y ser mejor persona... La razón de mi vida”. De esta manera, la mujer de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ dejó muy claro lo feliz que se siente formando parte de esta bonita familia.

 

La extraordinaria relación de Alba Díaz con sus padres

Alba vive en Madrid; su madre, Vicky Martín Berrocal, se trasladó hace unos meses a Portugal, donde reside con su actual pareja. Y, su padre, Manuel Díaz, El Cordobés, junto con su mujer, Virginia Troconis y sus dos hijos, tiene su finca en Andalucía, donde reside desde hace años. Con tantos kilómetros de distancia, no sería descabellado pensar que la relación entre Alba y sus padres podría ser igualmente distante. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Es habitual encontrar publicaciones en las redes sociales de los tres que prueban lo cerca que están a pesar de vivir separados. Aquí os dejamos un par de ejemplos de esos momentos:

 

Loading…