Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El Maestro Joao fue víctima de abusos sexuales con 14 años

El Maestro Joao hizo hincapié en lo importante que ha sido su madre en su vida para seguir adelante.

El Maestro Joao hizo hincapié en lo importante que ha sido su madre en su vida para seguir adelante.

A

Anoche, durante «GH VIP 7: Límite 48H», el Maestro Joao se sometió a la «Curva de la vida» y explicó momentos durísimos, confesando que cuando era menor, sufrió abuso sexual.

 

Joao nació en un barrio pobre, vivía con su familia en unas barracas y tuvo que comenzar a trabajar muy pronto, introduciéndose en el mundo de la noche desde muy joven. «Empecé a trabajar a los 13 años y me fui a la vida… Había una persona que era un poco conocida y esa persona abusó de mí. Yo tenía 14 años y él unos treinta y tantos, se dedicaba a la canción, pero no voy a decir quién es. Falleció hace tiempo», comenzó a relatar visiblemente afectado.

 

 

 

«Era la calle General Ricardos, en aquel sitio, que era un sitio muy oscuro… Entré en un sitio muy oscuro y me empujó, nunca he relatado ese hecho a nadie… Yo llevaba un peto vaquero con un blusón abierto encima», explicó el vidente.

Pero esta solo fue una de las muchas situaciones en la que el vidente se refugió en su madre para seguir adelante. «Yo he tenido todos los excesos, yo era un exceso en sí, si se inventaba un exceso yo ya lo había probado… Sí, he tenido problemas con las drogas, yo he llegado a desayunar whisky… Hacía actuaciones, cantaba, bailaba, tenía cierto éxito pero como dicen lo que se gana cantando, cantando se va… Creo que quería olvidar todo y tener una vida que no era la mía, quería volar», confesó Joao.

 

 

 

Por suerte, el vidente consiguió reconducir su vida gracias al apoyo incondicional de su madre. «Hasta he dejado de fumar en un día sin una pizca de sacrificio, cuando veía el sacrificio que le causaba a ella me di cuenta de que no podía quitarle la vida a quien me la había dado… Dejé todo y me fui a trabajar al gabinete de mi querido Rappel… Si mi madre ha podido dejar la vida por mí, yo puedo dejar un whisky y dos…»

 

Enfrentado con sus compañeros

El Maestro Joao se sintió derrumbado explicando los momentos más duros de su vida, pero el inicio de la noche no fue mucho mejor. Antes de hacer el reto de la «Curva de la vida» el vidente tuvo una fuerte discusión con la mayoría de sus compañeros de concurso.

 

Algunos de los concursantes aseguraron no creerse la relación que tenía con Pol Badía e, incluso, Alba Carrillo y Antonio David Flores los acusaron de «montajistas». «Todo esto está apañado, me huele a chamusquina porque hay varias personas que no se hablaban y ahora están aquí», dijo Alba, también refiriéndose a la relación que mantienen Adara Molinero y su exnovio en la casa.

 

 

 

Antonio David, por su parte, aseguró que no se creía que a Pol le gustaran las mujeres en general y Joao, pero no los hombres. «No soy rubia ni mido 1,80 cm, pero le gusto a Pol», respondió el Maestro muy alterado.

 

 

 

Finalmente, el vidente estalló contra sus compañeros y amenazó con demandarlos: «Es una acusación muy grave y voy a ir al confesionario porque mi abogada tiene poderes», espetó enfadado.

 

El padre de Rocío Flores, que se sintió aludido, no dudó en contestarle que «todos tenemos abogados».

Loading…