Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores cumple 23 años alejada de sus padres

Rocío Flores está haciendo un muy buen papel defendiendo a su padre en «GH VIP 7».

Rocío Flores está haciendo un muy buen papel defendiendo a su padre en «GH VIP 7».

A

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco cumple, hoy 13 de octubre, 23 años y lo hace sin su madre y sin su padre. En un momento tan especial, Rocío Flores no cuenta con la presencia de ninguno de sus progenitores, pero por razones muy distintas.

 

Antonio David Flores continúa encerrado en la casa de «GH VIP 7», donde entró el pasado mes de septiembre. Por desgracia para ambos, desde que protagonizaron una emotiva despedida en directo, ya no han podido comunicarse más. Lo que no sabe su padre, ajeno a todas las noticias del exterior, es que Ro está haciendo un gran papel defendiéndole en el reality.

 

Rocío Carrasco no está encerrada en ninguna casa, pero como todo el mundo sabe, lleva más de 6 años sin hablarse con sus hijos.

 

Toda una estrella mediática

 

A raíz de la participación de Antonio David en el reality de Telecinco, el público ha podido conocer un poco más a la nieta de Rocío Jurado, que siempre ha permanecido ajena a los focos.

 

En plató, Rocío se muestra como una mujer madura, respetuosa y con las ideas claras. Además, tiene una muy buena relación con el presentador del concurso, Jorge Javier Vázquez, que siempre le anima a opinar y hablar de su vida y la de sus padres.

 

De hecho, en una de las galas, Ro afirmó que cree en las reconciliaciones familiares y que «en un futuro, cuando pasen muchas cosas», le gustaría poder reconciliarse con su madre. Algo en lo que Antonio David, sin saberlo, coincide con su hija.

 

La viva imagen de Rocío Jurado

 

Para celebrar este día tan especial de Rocío Flores, hemos querido homenajearla a ella y a su abuela con un vídeo en el que vemos lo mucho que se parecen. Feliz cumpleaños.

 

 

Loading…