Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elena Furiase: "Mi amiga Ana de Armas tiene aura de estrella"

La actriz y reportera culinaria de “Como sapiens” acaba de estrenar una película de terror rodada durante el confinamiento

Elena, durante la presentación de su nueva película, "Vampus Horror Tales"

Elena, durante la presentación de su nueva película, "Vampus Horror Tales"

J.C

Afortunadamente, la pandemia no ha mermado la agenda profesional de la hija de Lolita y Guillermo Furiase, Elena. En el mes de mayo, cuando estábamos en plena crisis del coronavirus, Elena Furiase rodó una de las historias de “Vampus Horror Tales”, una antología de historias de terror que, ya montada, se estrenó el pasado 20 de noviembre en el Festival de Cine de Zaragoza.

Pronto: ¿Cómo fue el rodaje?

Elena Furiase: Muy bien, porque estaba el equipo justo, todos con sus mascarillas, con su gel, cada seis horas nos cambiaban las mascarillas, la comida era individual y la fruta estaba envasada. Y lo cogimos todos con ganas porque teníamos muchos deseos de rodar.

La protagonista de “El internado”, en cuyo “remake” Elena ha confesado que quiere participar, también nos habló de su gran amiga Ana de Armas, a la que precisamente conoció en esta serie.

P.: ¿Cómo te sientes al ver a tu amiga convertida en Chica Bond, en una superestrella?

E.F.: No me sorprende porque mi amiga Ana siempre ha tenido ese aura de estrella. Es la persona que menos me sorprende que haya llegado a donde está. Hablo muy a menudo con ella, porque tenemos un chat y a diario nos enviamos cosas. Me cuenta sus trabajos con mucha ilusión y lo agotada que está porque su nivel de exigencia es tremendo. Pero continúa siendo la misma Ana y yo por eso sigo a su lado.

Elena y Ana en una de sus últimas imágenes juntas:

Encuentra la entrevista completa de Elena Furiase esta semana en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…