Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Elena Furiase y el pequeño Noah, en la orilla del mar.

Elena Furiase y el pequeño Noah, en la orilla del mar.

E

Elena Furiase no ha podido resistirse a la belleza de la costa de Cádiz, ¡es un imán que atrae a todo el clan Flores! Poco después de que Lolita y Rosario Flores disfrutaran de unos días de vacaciones juntas en la provincia andaluza, ahora le ha llegado el turno a Furiase, que se desplazó hasta allí con su pareja, Gonzalo Sierra, y el hijo de ambos, Noah, que cumplirá 2 años el próximo mes de octubre.

“Al fin”, escribía la actriz en su Instagram el día que inauguraba esta escapada familiar, en la que tampoco faltó su mascota.

 

Elena, enamorada de su pequeño

Mientras disfrutaban de la playa en familia, Elena se mostró como una auténtica madraza, ya que estuvo pendiente en todo momento de su pequeño y lo colmó de mimos mientras éste se divertía en la orilla del mar.

Tanto ella como su pareja jugaron con Noah, que se divirtió de lo lindo. No te pierdas las entrañables imágenes en EXCLUSIVA, en tu nueva Revista Pronto.

 

Lolita no pudo estar con ellos

Elena Furiase coincidió en Cádiz con su prima Lola Orellana, la hija de Rosario, y con Antonio Carmona, gran amigo de la familia.

No obstante, la gran ausente fue la madre de la actriz, Lolita, que se encuentra en Madrid trabajando en su próxima obra de teatro, ‘Llévame hasta el cielo’, que representará en las próximas semanas.

 

Loading…