Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Ben Affleck y Ana de Armas, la sorprendente pareja de Hollywood ¿va viento en popa?

El oscarizado actor y director y la última chica Bond iniciaron su romance en plena cuarentena, meses después de rodar ‘Deep Water’

benyanabyn
C. A.

Rumores de crisis en una de las parejas más sorpresivas de 2020. Según reportan medios británicos como ‘Daily Mail’, Ben Affleck y Ana de Armas podrían estar atravesando un mal momento en su incipiente relación sentimental, que se fraguó en medio de la pandemia por el coronavirus. Los paparazzi de Los Ángeles que suelen estar al acecho llevan semanas sin verles juntos, lo que habría hecho saltas la alarmas, aunque también es cierto que ambos tienen importantes compromisos profesionales.

Lo que es innegable es que en la cuenta social de la actriz cubana siguen todas las fotografías de Ben Affleck y su novia juntos, imágenes con la que se confirmaría la continuidad de un noviazgo que, hasta lo que sabemos, va viento en popa.

Ben Affleck y Ana de Armas: el inicio de su historia de amor

Fue el romance de la cuarentena en la meca del cine. Ben Affleck y Ana de Armas saltaron a las páginas de la crónica social como pareja tras la publicación de unas imágenes de una escapada de ambos en Cuba (La Habana), el país natal de la protagonista de ‘Blade Runner 2049’. Fotografías que demostraban la enorme química como pareja de los intérpretes, a los que separan 16 años.

 

 

El oscarizado director y actor había pasado página a una nueva etapa oscura de sus múltiples adicciones, las mismas que rompieron definitivamente su matrimonio con Jennifer Garner, mientras que la nieta de emigrantes españoles había finalizado su breve relación con el pintor Alejandro Piñeiro Bello.

Ana de Armas y Ben Affleck se conocieron rodando la película ‘Deep water’.

Ana de Armas y Ben Affleck se conocieron rodando la película ‘Deep water’.

Su historia de amor habría surgido en el set de rodaje de ‘Deep Water’, un thriller erótico basado en la obra homónima de Patricia Highsmith, cuyo rodaje tuvo lugar en Nueva Orleans. Cinta que, debido al parón en la industria del cine por el coronavirus, no llegará a la gran pantalla hasta noviembre de 2020.

Ben Affleck y Ana de Armas: su romántico viaje a Costa Rica

La confirmación llegó poco después en otro romántico viaje de Ben Affleck con su pareja actual a Costa Rica. Los tortolitos no se escondieron de las miradas de los curiosos y menos de los objetivos de los fotógrafos. Un paseo del director de ‘Argo’ y de la ex mujer de Marc Clotet por la playa relajados, haciéndose fotos y compartiendo gestos de complicidad, incluidos varios besos, confirmó el romance.

La actriz Ana de Armas y el cineasta Ben Affleck.

La actriz Ana de Armas y el cineasta Ben Affleck.

Las imágenes captadas por la cámara del cineasta fueron compartidas por Ana de Armas en su cuenta de Instagram, haciendo las delicias de sus miles de seguidores, que en masa la felicitaron a los tortolitos por este romance.

Los paseos de Ben Affleck y su novia se repitieron en Los Ángeles, muy cómplices y agarrados de las manos. Ben, acostumbrado desde hace años a este acoso constante de los medios, llegó a bromear en varias ocasiones tomando instantáneas de los fotógrafos con su móvil, ante la risa cómplice de la protagonista de ‘El Internado’.

Ben Affleck presenta a su novia a sus hijos

El anuncio oficial llegó por Instagram, la red con la que las celebridades relatan cada momento importante de sus vidas. Coincidiendo con el 32 cumpleaños de la nieta de emigrantes españoles, Ben Affleck y su pareja hicieron otro viaje más, esta vez por California.

Ben Affleck y Ana de Armas paseando con los hijos de él.

Ben Affleck y Ana de Armas paseando con los hijos de él.

El oscarizado cineasta, que habría dejado atrás sus problemas con el alcohol y el juego, preparó a su pareja una celebración especial con tarta, globos y piñata incluida. “Gracias por todos los mensajes de cumpleaños y el amor. Un brindis por otro año maravilloso”, escribió la próxima chica Bond junto a una serie de selfies con su amado novio.

La pareja celebró el 32 cumpleaños de la actriz cubana en un viaje muy romántico.

La pareja celebró el 32 cumpleaños de la actriz cubana en un viaje muy romántico.

Mucho antes de esta confirmación, Ben Affleck y Ana de Armas ya habían conocido a sus respectivas familias políticas. La pareja habría compartido las primeras vacaciones con la familia del actor en Cleveland y, por lo que comentan, la protagonista de ‘Hispania, la leyenda’ se llevaría muy bien con los tres hijos de su novio.

Ben Affleck y su novia, centrados en el trabajo

Pasado el parón en Hollywood por la pandemia y tras disfrutar de unas vacaciones de ensueño, Ben Affleck y su pareja actual han retomado sus compromisos profesionales, que no son pocos. El amigo y socio de Matt Damon tiene varios proyectos en marcha para televisión y la gran pantalla a través de sus múltiples empresas.

Pero Ana de Armas, que ha protagonizado una meteórica carrera en Hollywood, no se queda corta. El 12 de noviembre estrena ‘Sin tiempo para morir’, la última de la saga Bond, junto a Daniel Craig y Rami Malek; y en los próximos meses llegará ‘Deep Water’, la cinta que unió a Ana y su pareja, Ben, y ‘Blonde’, largometraje que le ha permitido meterse en la piel del mayor icono femenino de todos los tiempos: Marilyn Monroe.

 

Loading…