Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Elena Furiase desvela algunos detalles de su gran día.

Elena Furiase desvela algunos detalles de su gran día.

S.C.P.

Elena Furiase anunció hace un año que iba a casarse con su novio, Gonzalo Sierra, que también es el padre de su hijo Noah, de dos añitos. Ahora, la hija de Lolita Flores ha desvelado que la celebración será después del verano, este próximo mes de septiembre.

Debido a la pandemia y las restricciones, la actriz, que en el Festival de Málaga acaba de presentar su nueva película, 'La Sirvienta', no ha podido celebrar su gran día antes. Finalmente, la pareja ha decidido dar este gran paso en unos pocos meses, en Cádiz y con todas las precauciones. Así se lo ha confirmado al medio LOC.

"No haremos nada que no se pueda hacer"

"En principio será así, pero hay que ver cómo avanzan las cosas... Y hacerlo con precaución. Quiero hacerlo bien. Además, estamos viendo que la gente se está vacunando, que es lo más importante. Todos nuestros mayores están vacunados con la segunda dosis y, a lo mejor, de aquí a septiembre hasta el 50% de la población está vacunado", ha explicado Elena. 

Además, ha desvelado que no será una grandísima boda, como las de antes: "desde luego no haremos nada que no se pueda hacer... Celebraremos con mucha precaución y mucha ilusión". Lo que tiene claro la hija de Lolita es que "¡es un día para disfrutar!".

 

Loading…