Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

¡Fotos exclusivas! Elena Furiase celebró su cumpleaños en familia

La actriz, que acaba de soplar 33 velas, estuvo paseando con su padre, su pareja y su hijo en un parque de Madrid

La actriz, junto a su padre, su pareja, el pequeño Noah y su mascota, dando un paseo.

La actriz, junto a su padre, su pareja, el pequeño Noah y su mascota, dando un paseo.

J.C

Las restricciones vigentes por la pandemia obligan a ser creativos a la hora de las celebraciones, como le ha ocurrido a Elena Furiase, quien optó por festejar su 33º cumpleaños al aire libre. En tu Revista Pronto tenemos fotografías en exclusiva de esta jornada, en la que estuvo acompañada de algunas de las personas más importantes de su vida: su pareja, Gonzalo Sierra, su hijo, Noah, y su padre, Guillermo Furiase.

El que fue el primer marido de Lolita se derritió en muestras de cariño con su hija, con la que demostró tener una relación muy especial. Ejerciendo de abuelo con el pequeño Noah, Guillermo también disfrutó de su nieto durante todo el encuentro. Mientras que Elena no le quitó ojo al pequeño durante toda la jornada, Gonzalo cargó con las pertenencias y juegos de su hijo.

“He pedido mucha salud y que mi hijo viva mucho más que yo”

La primogénita de Lolita Flores reveló algunos de sus deseos al soplar las velas: “Sobre todo, he pedido salud, que se termine esta pandemia, que la gente pueda seguir adelante. Yo he sido una privilegiada, aunque también lo he notado en mi sector profesional. He pedido eso, mucha salud, mucho trabajo y que mi hijo viva mucho más que yo y viva mejor”.

Aunque no pudo compartir este día con su madre, Lolita le dedicó estas preciosas palabras a su hija:

Más imágenes y la entrevista completa a Elena Furiase en tu Revista Pronto.  

Loading…