Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elena Furiase, feliz con su nueva faceta de escritora: así es su primer libro

La hija de Lolita presenta este domingo su libro de fantasía 'El mundo secreto de Árbal', un proyecto que la tiene muy ilusionada

Elena Furiase posando en una librería.

La hija de Lolita se estrena como escritora de literatura juvenil.

Valeria Polo

Elena Furiase acaba de de estrenarse como escritora, algo que la tiene muy emocionada. Además, este mismo domingo estará firmando ejemplares de su nuevo trabajo, un libro juvenil titulado 'El mundo secreto de Árbal'. ¡Te contamos los detalles!

La hija de Lolita, que ya respira más tranquila tras el susto que le dio su hija Nala, contaba su nuevo logro en stories: "Estoy muy emocionada, muy contenta, porque llevo 2 años escribiendo este libro, creando este mundo mágico" ha explicado.

Elena Furiase ha dado más detalles sobre la historia: "Es una niña que se embarca en una aventura, en un mundo irreal en el que tendrá que cumplir una misión, y allí se encontrará con diferentes personajes que la irán guiando para llevar a cabo este cometido".

Elena Furiase firmará libros por primera vez

El libro de Elena Furiase es una historia de fantasía que engrosará las estanterías de títulos de literatura juvenil. Se trata de un trabajo que se empezó a gestar ni más ni menos que cuando tenía 13 años, y que desechó porque pensaba que no gustaría. "Después de 20 años lo recuperé de mi memoria, le he dado forma al fin y estoy muy contenta". Además, ha podido trabajar con una de sus amigas de la infancia, que ha sido la encargada de ilustrar el libro.

Aunque la gran presentación se hará más adelante, Elena Furiase ha dado una muy buena noticia: "Estaré este domingo en la Feria del libro firmando y allí podréis comprar el vuestro", ha dicho. "Es un mundo nuevo para mí y estoy muy feliz de poder compartirlo con todos vosotros", ha dicho, aclarando que siente un gran respeto por la profesión del escritor.

Loading…