Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elena Furiase habla de la "crisis" de Lolita: "Con 64 años cree que ya está en el declive"

La nieta de 'La Faraona' ha hablado de unas palabras muy emotivas de su madre

lolita abuela declive 64 años

Elena ha explicado cómo son sus padres como abuelos.

Valeria Polo

Elena Furiase ha hablado del papel que desempeñan sus padres como abuelos de sus hijos Noah, el mayor y al que han podido disfrutar más tiempo, y la bebé, Nala. La hija de Lolita ha contado ante los micros de Europa Press que a su madre solo le falta darle el pecho a su nietecita. Además, ha querido puntualizar unas palabras que dijo su madre hace unos días... ¡Mira todo lo que ha contado!

En estos días, la hija de 'La Faraona' soltaba una frase que el reportero ha tildado de "dramática": "Quiero que cuando me vaya, mis nietos sepan que los adoro". Quitándole hierro al asunto, Elena ha dicho, sin poder evitar reírse que "tiene una intensidad que va con ella y por eso es quien es y se la quiere tanto".

Elena Furiase, ¿está su madre en la crisis de los 60?

"Yo creo que ella se ve ya con 64 y cree que está en el declive, pero ni mucho menos, está estupenda", ha aclarado.

Además, la hermana de Guillermo Furiase habla sobre la salud de su padre, que ahora prefiere estar alejado de los medios. "Lleva una vida muy tranquila desde que le dio el ictus, él necesita estar en paz, muy tranquilo".

"Ha tenido una vida muy ajetreada, se estuvo encargando durante mucho tiempo de la familia Flores, ha sido representante de todos nosotros... No era fácil ser la mano derecha de Lola Flores. Después de lo que ha pasado necesita reposo, relax, calma...". Además, ha dicho que hablan a diario y que le pide que le mande fotos de los niños si está algunos días sin verles.

También ha contado quién de los dos es más blando como abuelo: "Como padres, mi padre siempre ha sido más consentidor. Como abuelos, están ahí ahí".

Loading…