Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lolita, rota, recuerda la muerte de su madre y su hermano: "Mis hijos me salvaron"

En su entrevista más dura y honesta, su hijo, Guillermo Furiase, le dio una preciosa sorpresa que la emocionó muchísimo

Lolita no ha podido evitar derrumbarse al recordar a su hermano y su madre.

Lolita no ha podido evitar derrumbarse al recordar a su hermano y su madre.

Paula Gómez

Para Lolita, perder a su madre, Lola Flores, fue un golpe que jamás ha podido superar. Aquel 16 de mayo de 1995, un cáncer de mama se llevó a una de las mejores artistas de nuestro país, pero también dejó un vacío tan profundo en uno de sus hijos, Antonio Flores, que la siguió 14 días más tarde. La autopsia indicó que el motivo fue la ingesta de barbitúricos combinados con alcohol.

Para la hija de 'La Faraona' y su hermana, Rosario, este golpe fue devastador. Tanto, que Lolita pensó que sería incapaz de seguir adelante. Así ha hablado de ello en 'Déjate Querer', en su entrevista más íntima con Toñi Moreno.

Elena y Guillermo Furiase, sus hijos y su refugio

Lolita ha confesado que uno de sus sueños siempre fue formar una familia y que, por suerte, no podría tener una familia más hermosa. Hace poco, su hija Elena dio la bienvenida a su segunda hija, haciendo a la cantante abuela de dos.

"Le pido a Dios que me dé salud para poderles ver con 20 años. Cuando vas cumpliendo años te vas dando cuenta de que la vida se va, quiero que el día que yo falte mis nietos sepan que su abuela les adora" ha declarado, muy emocionada, delante de su hijo Guillermo.

Guillermo Flores ha sorprendido a su madre, Lolita Flores.

Guillermo Flores ha sorprendido a su madre, Lolita Flores.

A la hermana de Rosario, eso le ha recordado los peores momentos de su vida, cuando tuvo que despedirse de su hermano y de su madre. Unas pérdidas prematuras que la llevaron al límite. "Me volví loca, me salvaron mis dos hijos" ha expresado, entre lágrimas, añadiendo que se centró en el trabajo para poder soportar lo que estaba viviendo.

Ha sido precisamente uno de ellos, Guillermo Furiase, quien ha querido darle una bonita sorpresa a través del programa. Con él tiene una relación muy estrecha, y en su primera aparición pública en televisión, le ha declarado su amor a su madre.

"Si soy fuerte es gracias a ti" ha comenzado. El también músico le ha dicho que "sabes que siempre te digo ‘te quiero’ mirando hacia un lado, pero ahora quiero decírtelo delante toda esta gente. Soy tu mayor fan como persona, como artista, como madre… gracias por cogerme el teléfono a la hora que sea, por aguantar el ruido que hago a las tantas, por enfadarme cuando tienes tú la razón… eres muy importante para mí, y para mi vida" le ha dicho, haciendo que Lolita sea incapaz de contener las lágrimas.

Loading…