Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elena Furiase, Lolita y toda su familia se disfrazan en el 4º cumpleaños de Noah

La artista ha planificado un cumpleaños temático con disfraces de superhéroes

Los asistentes se disfrazaron de superhéroes en la fiesta de cumpleaños de Noah.

Los asistentes se disfrazaron de superhéroes en la fiesta de cumpleaños de Noah.

Nereida Domínguez

No hay nada más especial para Elena Furiase y Lolita que desvivirse por cumplir los sueños de sus seres queridos, pero si se trata de sus hijos y nietos, todavía más.

En esta ocasión, por motivo del cumpleaños de su hijo Noah, ha organizado una fiesta de cumpleaños temática en la que todos los asistentes debían cumplir con un requisito: ¡acudir disfrazados!

De hecho, no es la primera vez que la actriz cumple los deseos de su pequeño, ya que el pasado año Noah le pidió una fiesta de cumpleaños a su mamá, también tematizada, en la que los invitados tenían que ir disfrazados de tigres y leones.

¡Fiesta de superhéroes!

Elena Furiase ha querido hacer muy feliz a su hijo Noah en su cuarto cumpleaños. La actriz ha planificado una super fiesta de aniversario de superhéroes, ¡qué emoción ha debido sentir el pequeño!

Elena ha explicado en sus redes sociales que le ilusionaba mucho el hecho de organizar una fiesta tan divertida para celebrar el cumpleaños de su primer hijo, y que "tiene un padre que por su niño se pone un saco en la cabeza si hace falta".

Además, confiesa que "ha engañado a toda la familia, de ambos lados, para que vinieran disfrazados a petición del niño".

Este año, Noah ha tenido una invitada muy especial, ¡su hermanita de tres meses! La bebé, por supuesto, también ha estado presente en su primera fiesta de cumpleaños de su hermano. ¡Mira qué guapas estaban mamá e hija!

Elena Furiase y su bebé en la fiesta de cumpleaños de Noah.

Elena Furiase y su bebé en la fiesta de cumpleaños de Noah.

Lolita Flores, muy emocionada, se disfraza por su nieto

Pese a que nunca se había disfrazado de "Cat Woman", la artista no ha dudado un solo segundo en colocarse el disfraz para acudir a la fiesta de cumpleaños de su nieto: "Nunca me vi de cat Woman, pero ¿qué no se hace por un nieto?", escribía Lolita en sus redes sociales.

Loading…