Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lolita Flores, Elena y Guille Furiase celebran el tercer cumpleaños de Noah

La cantante está muy unida a su nieto Noah, con quien quiere compartir todos los momentos más bellos

Lolita va a dedicar su tiempo libre a disfrutar de la infancia de Noah.

Lolita va a dedicar su tiempo libre a disfrutar de la infancia de Noah.

N.D.

Noah, el hijo de Elena Furiase, ha tenido unos invitados muy especiales (y salvajes) en su fiesta de cumpleaños. El pequeño, que cumplió tres añitos, celebró su aniversario rodeado de sus papás, su tío Guille y su abuela Lolita Flores en una fiesta en la que el protagonista y sus acompañantes vestían de leones, tigres y panteras. La cantante y actriz ha felicitado a su nieto en sus redes sociales con un sorprendente mensaje. ¡Léelo aquí!

Noah: "El bastón y la alegría" de Lolita

Noah llegó al mundo para cambiarle la vida a su familia, sobre todo, a sus padres, pero también a su abuela, Lolita Flores. La actriz, que ha tenido que suspender sus actuaciones por un problema de salud, ha querido estar presente el día en el que su nieto cumplía tres años. Además de disfrazarse de pantera, Lolita ha felicitado a su nieto con una simpática foto tomada en la misma fiesta y con un largo mensaje en el que se sincera sobre su vida:

"Estos leones, tigres, panteras y leoncito son mi vida. Con una lesión de espalda nada grave pero por la que he tenido que suspender mis actuaciones de las que he sido productora, la vida a veces y el cuerpo te pide parar, hoy cumple mi nieto tres años, y ahora que tengo más tiempo libre voy a dedicarlo a estos seres que veis en la foto: mis hijos Gonzalo Sierra, es otro hijo más, mi yerno, Elena y Guillermo Furiase y a mi nieto no me quiero perder ni un minuto, no voy a perder mi tiempo con personas que no lo merecen. Estoy agradecida a la vida, Noah eres mi bastón, mi alegría y quiero dar las gracias a la gente que me sigue que me quiere, a todos los que han colaborado conmigo. No voy a nombrar a nadie porque hoy el protagonista absoluto es mi nieto, que Dios me dé Salud para verte crecer, disfrutarte y cumplir contigo los años que me queden. Felicidades mi amor gracias a Dios y al universo por mi familia, por mi nieto, por mis amigos, y a quien Dios se la dé san Pedro se la bendiga. Noah aquí está tu abuela para dedicarte mi tiempo y mi vida felicidades mi cachorro te quiero, y felicidades a todas las Pilar , fan de esa virgencita que mi madre me enseñó a respetar."

¡Qué estampa familiar tan bonita!

Elena y Gonzalo, ofrecieron a Noah una divertida fiesta una semana después de volver del impresionante viaje de novios que disfrutaron al contraer matrimonio en una boda muy íntima. 

Loading…