Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Lolita está muy centrada en su papel protagonista de su obra “Llévame hasta el cielo”.

Lolita está muy centrada en su papel protagonista de su obra “Llévame hasta el cielo”.

N.D.

Lolita Flores disfruta de unos días de vacaciones junto a su hija, Elena Furiase, y su nieto Noah, en las playas de la costa catalana. 

Ambas artista, quienes han narrado juntas una recopilación de textos titulada "Madres e hijas" sobre la maternidad de autoras como Rosa Chacel, Carmen Laforet, Almudena Grandes y Carmen Martín Gaite, han hecho las maletas para dar la bienvenida al verano en un lugar especial para ellas. Se trata de "la tierra de mi abuelo", tal y como relata Elena en su perfil de Instagram:

Lolita no ha querido ser menos y ha compartido con sus seguidores una instantánea en la que luce divina en bikini junto a su nieto, con quien mantiene una relación muy especial y a quien, dice, está malcriando, como a sus hijos, explicó en una entrevista para esta revista.

Un descanso antes de volver a los escenarios

Lolita, quien hace pocas semanas recordaba en un homenaje junto a Rosario Flores a su hermano fallecido hace ya 26 años, se toma unos días de descanso antes de subirse al escenario del Teatre Apolo de Barcelona para representar la obra que estrenó el verano pasado, "Llévame hasta el cielo".

Además, en agosto ofrecerá un concierto en Miami, Florida, para celebrar sus 47 años de vida artística.

¡Es todo un terremoto artístico!

Loading…