Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Lolita y Alba Flores siempre han estado muy unidas.

Lolita y Alba Flores siempre han estado muy unidas.

S.C.P.

Alba Flores se ha convertido en una de las actrices españolas del momento. Sus papeles como Saray en ‘Vis a vis’ y, sobre todo, como Nairobi en ‘La casa de papel’, han hecho que la intérprete sea reconocida mundialmente. Y, a pesar de que ya se ha despedido de su personaje de la ficción de Netflix, la actriz ha cerrado el ciclo de la mejor manera: ¡con un importante premio!

La intérprete se ha llevado el premio a la Mejor interpretación femenina de reparto en Miniserie o Teleserie de los Premios Platino gracias a su interpretación de Nairobi en ‘La casa de papel’.

Alba agradeció este reconocimiento a través de sus redes sociales, donde compartió la imagen con la estatuilla: “Gracias, Premios Platino!❤️”.

 

 

Lolita Flores, muy orgullosa de su sobrina

En los comentarios, fueron muchos los compañeros de profesión los que felicitaron a Alba Flores por el premio, como Inma Cuevas, Leticia Dolera, Asier Etxeandia o su compañero de reparto Pedro Alonso, que le dedicó unas bonitas palabras: “Vos sos el premio. Enhorabuena, Alba.❤️ Ole tu corazón”.

Pero, sin duda, la felicitación más emotiva la hizo su tía Lolita Flores, hermana de su padre, el fallecido Antonio Flores. “Enhorabuena mi vida, Alba Flores, por ese Premio Platino”, comenzó escribiendo la cantante.

“Orgullosa de ti y de tu profesión, que es la mía, por la devoción que siempre has tenido, la constancia y la paciencia, paciencia que te viene de familia”, añadió con cariño, para terminar con un bonito: “Te quiero. Merecido premio”.

 

 

Una gala de premios desde casa

Debido a la crisis por el coronavirus, la joven recibió la noticia estando en casa. Como al resto de ganadores, Juan Carlos Arciniegas entrevistó a Alba en directo y le felicitó por el reconocimiento.

“Esto es muy raro, porque estoy en el salón de mi casa y acabo de recibir un premio. No me lo esperaba para nada… Mis compañeras que estaban nominadas como yo, me parecían igual de premiables”, aseguró la actriz.

También comentó cuál creía que era el “ingrediente especial” que tiene ‘La casa de papel’ para haberse convertido en un fenómeno mundial. Para Flores, “la verdad es que nadie lo sabe, lo hablamos mucho con mis compañeros, pero creo ha sido porque es una historia con la que el público ha podido empatizar, porque habla de una necesidad de cambio en la sociedad”.

 

Loading…