Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elena Furiase y su marido celebran su primer año de casados con unas preciosas palabras

La hija de Lolita y su marido, que dieron la bienvenida a su segunda hija el 6 de julio de este año, también disfrutaron de una romántica cena juntos

Elena Furiase y Gonzalo Sierra comenzaron su relación en 2017 (@elenafuriase)

Elena Furiase y Gonzalo Sierra comenzaron su relación en 2017 (@elenafuriase)

Paula Gómez

Pasan los años, pero Elena Furiase y Gonzalo Sierra siguen tan enamorados como el primer día. Hace tan solo dos meses, la pareja daba la bienvenida a Nala, su segunda hija, ilusionadísimos. Pero este hito no es el único que ha marcado su último año, ya que hace un año, la pareja se daba el "sí, quiero" frente a su familia y su círculo más cercano en una preciosa ceremonia.

Ese bonito 18 de septiembre de 2021 está grabado en los corazones de la pareja, que se casaba después de cuatro años juntos y un hijo en común. Los dos se vieron obligados a posponer su boda por las restricciones del COVID, pero por fin consiguieron celebrarla como ellos querían.

Elena Furiase se pone romántica con Gonzalo Sierra

La pareja se escapó durante una noche para celebrar este importante día de su vida en una cena romántica. "¡Hoy cumplimos 1 año de casados! Y anoche lo celebramos… ¡¡madre mía, ha volado el tiempo!!" ha comenzado en la publicación, en la que ha adjuntado algunas fotos de su cita juntos. La actriz ha continuado diciendo que "según alguien…son las bodas de papel, frágiles y finas… no estoy del todo de acuerdo".

"Por muchos más. Qué guapo eres y cuánto te quiero... las fotos siguientes son borrosas, pero es síntoma de felicidad y por eso las pongo". ¡Desliza para verlas todas!

En los últimos meses, hemos visto el lado más maternal de Elena Furiase en sus redes sociales. La intérprete está saboreando cada momento que tiene con sus hijos y no duda en compartir preciosos mensajes para ellos, en los que intenta reflejar el gran amor que les tiene.

Enamorada de Gonzalo Sierra, y enamorada de Noah y Nala, es evidente que la hija de Lolita no podría estar más feliz. ¡Nos encanta!

Loading…