Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elena Furiase comparte la foto más tierna y significativa con su hija Nala

La hija de Lolita nos ha enternecido con una bonita instantánea con una preciosa dedicatoria. ¡No te la pierdas!

Elena Furiase volvió a ser madre en julio de este mismo año (@elenafuriase)

Elena Furiase volvió a ser madre en julio de este mismo año (@elenafuriase)

Paula Gómez

Elena Furiase ha vuelto a derretirnos con una preciosa imagen junto a su hija pequeña, Nala. La nieta de Lola Flores dio la bienvenida a su segunda hija a principios de julio y, desde entonces, ha sido muy común ver fotos de esos momentos tan cómplices entre madre e hija en sus redes sociales.

Su segunda maternidad está siendo mucho más tranquila y está viviendo la llegada de la benjamina de la familia con menos agobio. Ahora ya conoce muchas de las cosas que ya sabía antes, pero también se enfrenta a nuevos retos, como la atención que puede darle a los dos.

El mensaje de Elena Furiase a sus hijos: "El corazón no se divide en dos..."

Ser madre de dos hijos pequeños (o más) puede ser complicado por el miedo a que surjan celos o la sensación de la propia madre a no saber si se está lo suficiente con ambos. Pero la actriz se ha prometido a sí misma y a ellos que no va a ser así. "Ella. Mi niña chiquitita… el corazón no se divide en dos, se agranda, y en él cabe mucho más amor…" ha escrito sobre la imagen.

La dedicatoria que ha compartido la actriz demuestra el gran vínculo que hay entre ellas y deja a constancia de que no divide su atención y su cariño entre ellos, sino que siento mucho más hacia los dos.

Además, la foto se asemeja a las que comparte de ella y de su hermano, Noah. Tanto ella como el mayor forman una parte esencial de su vida, que no duda en compartir en redes sociales, pero evita mostrar su rostro para proteger su intimidad.

En las últimas semanas, hemos visto a Elena Furiase apurar sus vacaciones con sus dos pequeños antes de la vuelta al trabajo, y si hoy ha compartido una foto con ella, no ha pasado demasiado desde que compartió otra con su hijo mayor. Y es que, para la intérprete, sus hijos son su mayor prioridad.

La actriz no podría estar pasando por una etapa más feliz. El año pasado, sobre estas fechas, se dio el "sí, quiero" con su marido y padre de sus dos hijos.

Loading…