Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La actriz asegura que disfrutó mucho de su luna de miel.

La actriz asegura que disfrutó mucho de su luna de miel.

E

Aunque Elena Furiase era sólo una niña cuando perdió su "olé, olé" –así es como llamaba a su abuela Lola Flores–, la joven recuerda muy nitídamente todos los años que vivió con ella y lo bien que lo pasaban juntas.

La actriz se confesó encantada de que las generaciones más jóvenes puedan conocer a una persona tan especial como fue La Faraona gracias a la serie documental “Lola” que se estrenó el pasado 28 de octubre en Movistar+.

"Estoy muy feliz de que por fin se haya hecho esta serie documental de mi abuela para que se la conozca como artista, para que los artistas más nuevos y transgresores hablen de ella y para que la gente más joven se interese por saber quién era Lola Flores”, afirmó.

Elena Furiase: "Yo era el juguete de mi abuela"

PRONTO: ¿Qué es lo que más recuerdas tú de ella?

ELENA FURIASE: Yo tenía 6 años cuando ella se fue y tengo muchos recuerdos de ella. De llegar a Lerele y subirme a la cama, ponerme sus cosas. Ella me presentaba y yo le cantaba, veía sus películas, le decía: “Olé, olé, preséntame”, y ella se meaba de risa. Yo era su juguete, su muñequita. Lo que sí que me ha pasado es que, con el tiempo, voy viendo vídeos de ella y, gracias a la tecnología, la recuerdo más con sus gestos y con su voz. Es una suerte tener cosas de ella grabadas.

P.: En vuestro día a día la tenéis siempre muy presente.

E.F.: Siempre. De hecho, tengo una foto de ella en mi mesita de noche porque me da mucha fuerza. Aunque se fue cuando era muy pequeña, viví mucho con ella y para mí es mi abuela, mi “olé, olé”.

P.: ¿Cómo estuvo presente en tu boda, Elena?

E.F.: En mi vestido. Era un traje de seis mantones de Manila. ¿Y quién es el mantón de Manila por excelencia de mi casa? Mi abuela.

Encuentra la entrevista completa a Elena Furiase en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…