Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elena Furiase apoya a su madre, Lolita, en su última polémica

Elena Furiase ha querido posicionarse junto a Lolita en la polémica sobre el feminismo en la que se ha visto envuelta estos días la cantante

Elena Furiase, el mejor apoyo de Lolita.

Elena Furiase, el mejor apoyo de Lolita.

M.A.

Elena Furiase y Lolita son, además de madre e hija, grandes amigas. Ambas tienen una estupenda relación, se llevan a las mil maravillas y no dudan en brindarse apoyo mutuo cada vez que una de ellas lo necesita. En esta ocasión ha sido la nieta de Lola Flores quien ha dado la cara por su madre, tras la polémica en la que se ha visto envuelta estos últimos días. 

Lolita Flores acudía la pasada semana a LaSexta Noche y vertía una controvertida declaración: dijo que no se consideraba feminista, algo que hizo que las redes estallasen. Horas después escribía un explosivo hilo de mensajes en Twitter para anunciar su marcha de la red social, a la que calificaba de "nido de víboras aburridas". Al día siguiente, la cantante y actriz reaparecía en Instagram, esta vez con un discurso mucho más pausado en el que rectificaba sus palabras

Elena Furiase da la cara por su madre en su momento más polémico

Y ha sido precisamente en esa publicación en la que Elena Furiase se ha posicionado junto a su madre: "No es fácil decir las palabras correctas en televisión, y al final el mensaje que queremos decir no siempre llega de la manera que nosotros queríamos! Bien aclarado mama! Yo sí sabía que tú eras FEMINISTA", le comentaba su hija. 

La actriz de 'El internado' ha sacado tiempo en estos ajetreados días para alabar en público las palabras de su madre. Ambas están expectantes, pues la boda de Elena está a la vuelta de la esquina. Aunque no ha querido revelar la fecha exacta, sí sabemos que su enlace con Gonzalo Sierra tendrá lugar durante la segunda quincena de septiembre en la localidad gaditana de Vejer de la Frontera.

Loading…