Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Elena Furiase: las anécdotas más locas y emocionantes de su boda

Te contamos todos los detalles de una de las bodas más esperadas del año: la de Elena Furiase y Gonzalo Sierra, que se ha celebrado este fin de semana

Elena Furiase y Gonzalo Sierra se han dado el 'sí quiero'.

Elena Furiase y Gonzalo Sierra se han dado el 'sí quiero'.

M.A.

38 años después de aquel famoso "Si me queréis, irse" que gritaba Lola Flores a las puertas de la iglesia donde se iba a celebrar la boda de Lolita, la familia Flores se ha vuelto a engalanar para celebrar un nuevo enlace. En esta ocasión, el de Elena Furiase y Gonzalo Sierra.

La pareja se dio el "sí, quiero" el pasado sábado, en una boda civil celebrada en la Finca Dehesa de Montenmedio, en Vejer de la Frontera, Cádiz. Tras haberse visto obligados a posponer la fecha varias veces debido a la pandemia, Elena y Gonzalo ya son marido y mujer. Y testigos de ellos han sido numerosos famosos, amigos de los novios y de la familia. ¡Nadie ha querido perderse esta boda, que ha estado llena de anécdotas divertidas!

Antonio Carmona, Pepón Nieto, Esmeralda Moya, Yolanda Ramos, Charo Vega o Juan y Medio (expareja de la madre de la novia) han solo algunos de los invitados famosos, que no han dejado rastro en sus redes sociales porque ¡estaban prohibidos los móviles!

Lola Flores, muy presente en la celebración

Cómo no, la figura de 'la Faraona' estuvo muy presente en la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra. No solo el vestido de la novia era un homenaje a su abuela, sino que Lolita llevó joyas y un bolso que habían sido de su madre. Al parecer, el regalo que Rosario Flores le habría hecho a su sobrina, también estaría relacionado con la figura de la cantante. 

Alba Flores, prima de la novia y actriz de gran éxito debido a su papel de Nairobi en 'La casa de papel', protagonizó uno de los momentos más curiosos a su llegada: casi no le dejan entrar. ¿El motivo? El personal de seguridad tenía que comprobar quién era. Alba, que además es madrina de Noah, el hijo de Elena de dos años, le dijo entre risas. "Venga, por favor, somos primas hermanas. ¿Cómo no voy a estar aquí si soy la prima?".

La canción con la que homenajearon a la novia

Tras el banquete comenzó la celebración, que se alargó hasta altas horas de la madrugada, y el arranque del baile fue uno de los momentos más divertidos de la noche. Lolita, Rosario, la madre del novio y varias amigas de la novia recibieron a la pareja cantando 'Eres tú mi príncipe azul', la canción de 'La bella durmiente'. 

Elena Furiase y Gonzalo Sierra vivieron sin duda uno de los mejores días de su vida, acompañados por todos sus seres queridos. Muchos de ellos se atrevieron a confesar qué regalo le habían hecho a la pareja. Como Juan y Medio, que entre bromas reveló que les había regalado "un bono con un año de luz, de electricidad, o sea una fortuna". 

Loading…