Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elena Furiase: "Este segundo embarazo está siendo más cansado y trabajoso"

La actriz, que dará a luz en verano a su segundo hijo, de momento no quiere desvelar el sexo del bebé

Elena Furiase y su pareja le van a dar un hermanito a Noah. 

Elena Furiase y su pareja le van a dar un hermanito a Noah. 

E

Pocos días después de arrancar este 2022 Elena Furiase nos sorprendía a través de las redes sociales con la noticia de que el próximo verano ella y su marido, el productor Gonzalo Sierra, darán la bienvenida a su segundo hijo.

Muy recuperada del COVID-19, del que se infectó a principios del mes de febrero, Elena apareció muy guapa y sonriente, luciendo su barriguita con orgullo, al "photocall" previo a la entrega de los Premios MIM Series, donde acudió para entregar un galardón a la actriz Mina El Hammani ("Élite").

"No puedo disfrutar tanto como el primero"

PRONTO: Elena, qué alegría poder darte la enhorabuena en persona. ¿Cómo estás llevando este segundo embarazo?

ELENA FURIASE: Muy bien, la verdad. Al principio los embarazos son un poco más rollo porque te entran náuseas y estás más cansada. No lo puedo disfrutar tanto como el primero porque tengo que cuidar de Noah. Pasas de estar por y para ti, a estar todo el día: "Ay, la ciática" y cogiendo al niño, cogiendo peso... Es un poco más cansado y más trabajoso, pero se vive con la misma intensidad y también más acompañada.

Elena comparte en sus redes sociales su rutina de ejercicios, marcada por un especialista, para mantenerse en forma durante el embarazo: 

"Me siento muy afortunada"

P.: ¿Noah es consciente ya de que va a tener un hermanito?

E. F.: Más o menos. Tiene 3 años, así que a veces sí y a veces no.

P.:¿Y la abuela, Lolita, cómo lo está viviendo?

E. F.: Como todas las abuelas. Ya sabéis que nosotros somos muy familiares y lo vivimos con mucha emoción. ¡Es un regalo! Y más que haya llegado tan rápido. Yo me siento muy afortunada y esperamos que vaya todo muy bien.

P.:¿Sabes ya el sexo del bebé?

E. F.: Eso no lo voy a decir, ¡algo me tengo que quedar para mí!

Loading…