Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elena Furiase presume de tripita con la primera foto de su embarazo

La hija de Lolita Flores y Guillermo Furiase ha compartido una foto adorable de su segundo embarazo. ¡Está radiante!

Elena Furiase en una foto de su Instagram (@elenafuriase).

Elena Furiase en una foto de su Instagram (@elenafuriase).

P. G. M.

Elena Furiase está viviendo unos momentos muy emocionantes. La hija de Lolita Flores ha compartido la primera instantánea de su segundo embarazo, en la que ha presumido de las primeras curvas premamá que ya están asomando.

Además, con un jersey gris que resalta su figura, la futura mamá también ha reflexionado sobre una de las mayores diferencias entre su primer embarazo y el segundo: ¡lo rápido que está creciendo su barriga!

Elena Furiase, ilusionada por volver a ser madre

La actriz no podría estar emocionada por esta "segunda ronda", como ella misma la llama. "Madre mía cómo se nota todo antes en el segundo embarazo… así estaba yo de casi 5 meses con Noah…tardó un siglo en salirme la tripa... y ahora..." ha escrito en la publicación, bromeando y preguntado a sus seguidoras si alguna ha pasado por lo mismo.

Ahora que Elena ha superado el primer trimestre, la barriga de embarazada está asomando antes que con su primer hijo. ¡Y ella no podría estar más contenta!

Esta publicación ha conquistado a sus seguidores, como Silvia Abascal, Thais Blume, Inma Cuesta, Elena Tablada, que han llenado los comentarios de la foto con felicitaciones y mensajes de cariño. ¡Y muchos piropos!

Aunque es la primera vez que muestra cómo avanza su embarazo, la actriz confesó hace unos días cuál era su mayor temor en este embarazo y reveló que ha descartado el nombre de Lola si tiene una niña. 

Loading…