Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Elena Furiase y su madre, Lolita Flores, están muy unidas.

Elena Furiase y su madre, Lolita Flores, están muy unidas.

P. G. M.

Elena Furiase y Lolita acaban de confirmar que han dado positivo en coronavirus. A pesar de que ambas han sido muy precavidas con tal de no contagiarse, la última ola ha llegado a sus casas y han querido compartir cómo se encuentran con sus seguidores.

La actriz estaba especialmente nerviosa por este asunto, sobre todo por su segundo embarazo. "Me pongo este súper filtro porque hoy sí que no os puedo enseñar la realidad" ha comenzado, afirmando que lleva tres días dando positivo.

Elena Furiase y Lolita Flores dan la última hora sobre su estado de salud

Su hijo Noah y su marido han dado negativo, a pesar de que ella pensaba que podría haber sido el pequeño quien la hubiese contagiado. La joven ha mandado un mensaje tranquilizador a sus seguidores: "estoy embarazada, no hay problema, no hay riesgo".

También ha confirmado que su madre ha dado positivo también pero que no ha sido por ella, ya que no se veían desde hacía alrededor de dos semanas. "Mi madre también está positivo, pero no me lo ha contagiado ella, hacía 15 días que no la veía cuando dio positivo" ha asegurado.

Elena Furiase ha confirmado su positivo en Instagram (@elenafuriase).

Elena Furiase ha confirmado su positivo en Instagram (@elenafuriase).

La madre de la intérprete también ha revelado a través de Instagram su positivo, aprovechando la oportunidad para remarcar que el virus no es discriminador. "Soy positiva, llevo unos días así, los primeros malos ahora voy mejorando, estoy en mi casa, me he ido salvando estos años, pero al final lo he pillado como cualquiera" ha comenzado.

El aplaudido mensaje de Lolita

"El COVID no entiende de trabajos, ni de razas ni edades, ni apellidos ni profesiones, ni de religiones ni de sexualidad, es un bicho que está y seguirá, paciencia lolita, me digo a mi misma, paciencia, cuando se va la la oscuridad llega la luz, y la luz está llegando, así que gracias gracias gracias".

Además, coincidiendo con la nueva gala de 'Tu cara me suena', ha revelado que estaría viendo el programa desde su cama. También ha compartido un vídeo en el que ha aclarado que el mayor problema que está teniendo son los dolores de cabeza:

La familia Flores está viviendo con gran ilusión el segundo embarazo de Elena Furiase. La joven llevó con discreción el primer trimestre, pero ya ha presumido de barriguita en más de una ocasión. Por su parte, su madre fue incapaz de contener la emoción frente a las cámaras y confirmó la noticia antes de que lo hiciera ella.

Hace unas semanas, la actriz desveló que uno de sus mayores temores por el tema del COVID. A pesar de que ha sido muy cuidadosa, al final se ha contagiado, pero su ginecóloga le ha reafirmado que no tendrá problemas.

Loading…