Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elena Furiase: te emocionarás con sus preciosas palabras sobre su madre, Lolita Flores

Tras el bonito mensaje de Lolita a su hija en televisión, ésta le ha respondido desde un evento ¡y nos ha emocionado a todos!

Elena Furiase y su madre, Lolita Flores, están muy unidas.

Elena Furiase y su madre, Lolita Flores, están muy unidas.

María Alba

Hace sólo unos días, durante la entrevista que Lolita Flores concedió a Ana Rosa Quintana en 'TardeAR', la artista se deshizo en halagos hacia su hija, Elena Furiase.

De ella dijo que, tras haber vivido en su vida muchos malos momentos, la joven la "salva todos los días". Un bonito mensaje que fue la guinda que coronó una tarde inolvidable para la hija de Lola Flores, que además, anunció que se incorporaría al programa como colaboradora.

Ahora, ha sido Furiase quien ha querido responder a las emotivas palabras de la cantante, y lo ha hecho desde un acto promocional que ha amadrinado, hablando con los reporteros de Europa Press.

Elena Furiase se derrite hablando de su madre

Muy emocionada al ser preguntada que qué piensa de las bonitas palabras que le dedicó su progenitora, Elena se mostró muy cercana hablando de cómo se lleva con Lolita: "Tenemos una relación muy de amigas. Obviamente, me emociona mucho que diga esas cosas de mí, pero yo lo diría de ella, es una sensación recíproca, tengo la suerte de tener una madre amiga", confesó.

Además, la joven expuso el arraigado concepto que tiene de familia, gracias a que el suyo es uno de los pocos clanes famosos que nunca ha aireado sus trapos sucios en un programa de TV. Para Elena, familia es "amor, cariño, empatía... Son lazos, y llega un momento que ya no hay jerarquía. No es que tengas que faltarle el respeto a tu madre o padre, pero llega un momento que si le tienes que decir a tu madre 'por aquí no, que te vas a meter en un hoyo', pues se lo dices", ha expresado.

Loading…