Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Guillermo Furiase se sincera sobre su bonita relación con su hermana Elena: "Somos uña y carne"

Los hijos de Lolita Flores tienen una relación muy especial, de "mejores amigos", según ha afirmado el cantante

lolita furiase

Lolita está muy orgullosa de sus hijos, Guillermo y Elena Furiase.

Saray Cruz

Guillermo Furiase se ha sincerado como nunca sobre su preciosa amistad con su hermana, Elena. El joven ha dedicado unas preciosas palabras a la actriz, que acaba de sacar su propio libro, y ha explicado cómo era su relación cuando eran pequeños.

De hecho, ha sido en la presentación del proyecto de su hermana cuando el hijo de Lolita ha asegurado que es "una mujer súper creativa desde pequeñita, a mí siempre me han encantado sus historias, sus sueños que tenía y ahora los está plasmando en el cuento, es el primero y, como en todo, le apoyamos". ¡Qué bonito!

Guillermo: "De pequeños teníamos peleítas"

El cantante también ha contado que "cuando éramos pequeños mi hermana mayor, me sacaba 5 años, y sí de pequeños teníamos peleítas, además teníamos la mano muy larga", ha dicho, bromeando. "Pero, al final, cuando fuimos acercándonos a la edad, después de la edad del pavo, ahora somos uña y carne, más que hermanos somos mejores amigos, tenemos mucha confianza". Mira este vídeo de Europa Press.

Por otro lado, Guillermo también ha hablado sobre sus queridos sobrinos, Nala y Noah, a quienes está muy unido. "Creo que soy buen tío. Nala, que es la chiquitita, tiene un añito, pero Noah que tiene 4... Todo el día para arriba y para abajo, no puedes descansar ni un minuto, pero es lo normal, si no sería una planta".

Eso sí, parece que, al menos de momento, no piensa ser padre con su nueva novia: "Ni me lo planteo, de tío me gusta más ahora. Sí me veo pero dentro de poco, no ahora mismo. Tengo muchas misiones y muchas cosas por cumplir como para ser padre ahora; no, no, no, por favor, además, tengo pelo aún", ha dicho entre risas.

Loading…