Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elena Huelva, emocionada: su madre le rinde este bonito homenaje

La madre de Elena Huelva ha tenido un significativo gesto con su hija, y ella se ha mostrado muy agradecida

Emi y Elena Huelva en una imagen de redes.

Emi, la madre de Elena, se ha hecho un tatuaje en honor a su hija.

Valeria Polo

Elena Huelva está pasando las Navidades en casa recibiendo todo el cariño de los suyos. El último regalo que ha tenido un miembro de su familia para ella ha sido en forma de gesto, y es que su madre, Emi, le ha hecho un bonito homenaje a su hija.

Emi se ha tatuado "Elena" en el antebrazo. "La mejor de las mejores ha aparecido hoy con 'Elena' tatuado. Mamá ❤️", ha escrito la joven en un story que ha compartido.

Elena Huelva muestra el tatuaje que se ha hecho su madre con su nombre.

Elena comparte el nuevo tatuaje de su madre.(Instagram: @elenahuelva02)

A continuación, madre e hija aparecen juntas fundidas en un abrazo que Elena también ha compartido en story con la frase "Te quiero, siempre juntas, mami".

La joven de 20 años está demostrando una gran fortaleza, y, con ayuda de su filosofía de vida y de la música, según sus palabras, está convirtiéndose en un ejemplo a seguir y en inspiración para muchas personas, entre ellas, su amiga Sara Carbonero, o Ana Obregón, con quien se comunica regularmente.

Elena, inspiración con su lema "Mis ganas ganan"

'Mis ganas ganan' es un lema que todos identificamos con Elena Huelva, pero ahora más que nunca, y es que Juegaterapia acaba de compartir un emotivo vídeo en el que Elena hace un diseño para un pañuelo para la próxima acción solidaria de esta fundación.

Loading…