Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuel Carrasco apoya a Elena Huelva en su momento más difícil con el cáncer

Tras su emotivo comunicado en el que explicaba que le han detectado una complicación de la enfermedad, numerosos amigos conocidos han estado a su lado

Elena Huelva y Manuel Carrasco son amigos desde hace años y él ha estado a su lado en cada etapa de su lucha contra el cáncer.

Elena Huelva y Manuel Carrasco son amigos desde hace años y él ha estado a su lado en cada etapa de su lucha contra el cáncer.

Gemma Gómez

Elena Huelva está pasando uno de los momentos más duros de su lucha contra el cáncer. A raíz de comunicar que su progreso no estaba yendo como se esperaba, varios personajes públicos amigos de la joven se han volcado en ella y en estar a su lado. Uno de ellos ha sido Manuel Carrasco, quien le hizo una visita para darle ánimos.

Así lo hemos podido saber hoy a través de las historias de Instagram de Elena, quien compartía el detalle que había tenido el cantante con ella: le ha regalado una pulsera en su visita al hospital. “Ayer vino Manuel Carrasco con su corazón para llenarme de amor, cariño y darme un poquito de su magia, te quiero”, escribía ella. Carrasco, por su lado, volvía a compartir la fotografía dedicándole unas cariñosas palabras: “Te quiero mi niña”.

Manuel Carrasco visita a Elena Huelva

Manuel Carrasco visita a Elena Huelva (@manuelcarrasco_).

El mundo se vuelca con Elena Huelva en el momento más duro

Manuel se suma así a la larga lista de personajes públicos de nuestro país que están dando su apoyo a Elena Huelva: Sara Carbonero o Ana Obregón, quien le envió un sentido mensaje de fuerza, son algunas de las caras conocidas que constan entre los amigos de la joven.

Sin duda, el desgarrador mensaje que envió a través de sus redes sociales a principios de esta misma semana, en el que explicaba que le habían encontrado más carcinomas en la tráquea: “Me han encontrado más enfermedad en la tráquea, es muy peligroso, porque como sabéis es por donde respiramos y bueno, no hace falta que diga mucho más”, escribía, no sin olvidar su lema de vida: “Mis ganas ganan”.

Loading…