Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elena Huelva vive sus días más complicados tras agravarse su estado de salud

La influencer está viviendo sus horas más bajas acompañada de su inseparable familia, e informando a sus seguidores en todo momento de su delicado estado

Elena Huelva, en una imagen de sus redes sociales.

Elena Huelva, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

La salud de Elena Huelva empeora por momentos, pero la joven, con la alegría que siempre la ha caracterizado y consciente del cariño que levanta entre sus seguidores, es quien nos informa de primera mano cada poco tiempo sobre su estado.

Ayer terminábamos el día muy preocupados por ella, ya que subía a sus redes un críptico mensaje: un fondo negro solo con dos palabras, "Os quiero". La influencer está pasando las fiestas en casa, acompañada de su familia, sin olvidarse de todos los que, detrás de la pantalla, seguimos su evolución muy de cerca.

Hace escasos minutos, Huelva ha vuelto a informar sobre su salud: "Están siendo días muy difíciles, están siendo muy complicados, cada vez más, pero como sabéis yo soy más fuerte y más complicada", ha escrito junto a una foto de lo más significativa. En ella se ven cuatro manos: la suya, la de su hermana Emi, la de su madre (también llamada Emi) y la de Manuel, su padre.

Elena Huelva recibe una ola de cariño con esta última imagen

Pese a lo reciente de esta publicación, subida hace menos de una hora, Elena ya ha recibido el cariño de miles de personas, famosas y anónimas.

"Quiero poner mi mano ahí, con vosotras", le ha escrito Paula Echevarría. Irene Rosales le ha enviado "toda nuestra fuerza y energía" y Anne Igartiburu le ha dedicado varios emojis en forma de corazón.

Desde Pronto.es nos sumamos a esos mensajes de cariño tanto a Elena Huelva como a su familia... ¡es admirable verlos tan unidos!

Loading…