Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elena Huelva preocupa con su mensaje tras unas horas complicadas para su salud

La influencer empieza el año con un nuevo bache en su lucha contra el cáncer y así lo ha comunicado a sus seguidores

Elena Huelva, en una de sus últimas fotografías en Instagram (

Elena Huelva, en una de sus últimas fotografías en Instagram (@elenahuelva02).

Gemma Gómez

Elena Huelva ha preocupado a sus seguidores por el escueto mensaje que ha colgado en su Instagram esta misma tarde. La influencer, luchando contra un cáncer, confesaba justo ayer que había vivido un día complicado a causa de la enfermedad.

“Hoy está siendo un día bastante difícil, mañana sé que estaré mejor”, escribía, junto a una fotografía suya. Desde entonces Elena no ha vuelto a publicar nada, sólo para añadir unas historias de Instagram con un cortísimo mensaje a sus seguidores: “Os quiero…”, publicaba, sobre un fondo negro, sin añadir nada más.

Elena Huelva actualiza su estado de salud

Elena Huelva actualiza su estado de salud (@elenahuelva02).

El escueto mensaje en las redes de Elena Huelva

El escueto mensaje en las redes de Elena Huelva (@elenahuelva02).

Un mensaje que ha generado preocupación por su salud y por lo que puede estar sufriendo Elena Huelva a causa del sarcoma de Ewing que le ha seguido provocando complicaciones en los últimos meses.

Una Navidad muy emotiva para Elena Huelva

Sin embargo, y pese a este bache de salud, la joven se mostraba agradecida por poder pasar la Navidad en casa junto a sus seres queridos. Unos días que han estado llenos de altibajos pero también de ilusión. Tras las últimas palabras publicadas por Elena, seguimos muy pendientes de su estado de salud y de sus redes sociales, mediante las que actualiza cualquier información relativa a su lucha contra el cáncer.

Loading…