Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón y Elena Huelva emocionan con sus mensajes más tiernos

La bióloga y la influencer se han convertido en grandes amigas este año, y sus últimas publicaciones dan fe de ello

Ana Obregón y Elena Huelva posan juntas en una fiesta.

Ana Obregón y Elena Huelva posan juntas en una fiesta.

María Alba

Apenas un día antes de presentar las Campanadas de TVE junto a Los Morancos, Ana Obregón se ha sometido a una videoentrevista con una conocida revista de moda. Se trataba de 12 preguntas cortas, pero una de ellas ha estado cargada de significado...

Cuando han pedido a la bióloga que nombrase "una persona que ha entrado en tu vida para quedarse" no se lo ha pensado dos veces: "Elena Huelva", ha respondido con rapidez. Y es que Ana ha tenido este año una conexión muy especial con esta joven, que padece Sarcoma de Ewing, la misma enfermedad de la que su hijo no pudo curarse.

"Te quiero", ha escrito la presentadora. Elena no ha tardado en compartir la publicación, añadiendo de vuelta un "Yo te quiero más, mi Ana".

Elena Huelva y Ana Obregón: sus mensajes más tiernos.

Elena Huelva y Ana Obregón: sus mensajes más tiernos.

Elena Huelva vive su Navidad más especial acompañada de su familia

Elena Huelva y Ana Obregón pasarán dos Nocheviejas de lo más diferentes: a ambas les separan los algo más de 500 kilómetros que distan Madrid de Sevilla, donde vive Elena con su familia, y las dos amigas harán planes muy distintos.

Mientras que toda España verá a Ana dar las Campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid, la influencer pasará estas fiestas junto a su familia, quienes no dejan de arroparla en este complicado momento de su enfermedad.

Loading…