Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elena, la madre de Adara Molinero, habla de su problema de salud

La madre de Adara Molinero sufre una dolencia que le obliga a visitar el fisioterapeuta y realizar una serie de ejercicios pautados

Elena Rodríguez cumple una serie de ejercicios cada tarde tras su sesión de piscina.

Elena Rodríguez cumple una serie de ejercicios cada tarde tras su sesión de piscina.

N.D.

Elena Rodríguez, la madre de Adara Molinero, está espectacular y así se muestra en redes sociales. A pesar de eso, Elena, de 48 años, ha revelado el problema de salud que padece desde hace unos años. 

El deporte acompaña a Elena desde siempre, una práctica que le viene como anillo al dedo para tratar su enfermedad, ya que practica ejercicios específicos y reglados por su fisioterapeuta.

Ella misma lo ha desvelado en sus redes sociales, ¡te lo contamos!

Una dolencia sin tratamiento específico

Elena Rodríguez sufre una pérdida del offset de la cabeza y el cuello anterior y lateral de ambos fémures, lo que se traduce en un pinzamiento femoroacetabular que causa el roce anormal de los huesos de la cadera entre si. 

La que fuera concursante de 'Supervivientes' realiza una serie de ejercicios pautados por su fisioterapeuta en forma de rehabilitación para tratar de mejorar su diagnóstico: "Después de nadar, cuando empieza a anochecer y cuando más cansada estoy, hago los estiramientos y ejercicios que me ha mandado el fisioterapeuta".

Aunque no se haya desarrollado un tratamiento específico para esta dolencia, el deporte pautado por un fisioterapeuta, como lo hace Elena, es la mejor solución para tratar el dolor. 

Este malestar puede estar relacionado con la práctica excesiva de deporte, algo que puede ejemplificarse en el caso de Elena, una mujer muy deportista a la que le encanta practicar triatlones.

 

Loading…