Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Elena Rodríguez, madre de Adara, explota contra Gianmarco por este motivo

La madre de Adara Molinero ha llegado al límite con Gianmarco Onestini, el ex de su hija, y ha recordado un episodio de su relación que nunca había revelado

Elena Rodríguez y Gianmarco Onestini protagonizaron un momento muy tenso en directo.

Elena Rodríguez y Gianmarco Onestini protagonizaron un momento muy tenso en directo.

P. G. M.

En las últimas semanas, no han sido pocas las veces que hemos sido testigos de la mala relación que hay entre Elena Rodríguez, la madre de Adara Molinero, y Gianmarco Onestini.

Desde que la progenitora de la concursante de Secret Story comenzó a defender a su hija en televisión, ambos han tenido varios desencuentros por los reproches de la exsuperviviente hacia el italiano. La guerra entre ambos ha llegado hasta el plató del Sábado Deluxe, donde han protagonizado un duro enfrentamiento a raíz de las críticas que estaba recibiendo Adara por parte de Rafa Mora y Sofía Cristo, que también se encontraban en el plató.

Elena Rodríguez revela su mayor reproche hacia Gianmarco: "Ahí me demostraste cómo eras realmente"

"Que ella gaste una broma no significa que sea mala, porque tenga a la casa encima no significa que sea mala... lo que pasa es que tiene mucho miedo de que gane este concurso, ¡eso esta pasando!" ha expresado Elena, defendiendo la última broma de Adara a Isabel Rábago.

Ha sido entonces cuando Gianmarco ha querido intervenir en el debate, provocando que Elena desvelara uno de los momentos más tensos que vivió con el ex de su hija.

Elena Rodríguez ha defendido a su hija, Adara Molinero, frente a Gianmarco.

Elena Rodríguez ha defendido a su hija, Adara Molinero, frente a Gianmarco.

Durante GH VIP, él fue expulsado del programa y después se reencontraron de nuevo en el reality. Según ha contado la concursante, le pidió llorando a Gianmarco que respetara a su hija y que no la besara porque tenían una situación muy complicada fuera con Hugo.

Pero Gianmarco hizo caso omiso al consejo de Elena, según ha explicado ella misma. "Voy a contar algo... cuando mi hija estaba en GH y tú saliste fui a verte al hotel con mi hermana porque ya te tenía un poco calado. Te pedí, llorando, que pararas".

"Te pedí que parases, por favor, porque teníamos un problema muy gordo", ha recordado la madre de la ganadora de GH VIP. "Te dije 'no entres', 'no la beses'... entraste como un miura a por ella. Si hubieses sido hombre te hubieses aguantado y esperado a cuando ella hubiese salido. Ahí me demostraste todo" le ha reprochado ella.

Gianmarco ha respondido diciéndole que lo hizo por amor: "yo beso porque estoy enamorado, si no, lo habría hecho de otra manera. No somos todos iguales" ha zanjado.

Loading…