Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Adara Molinero hablando en sus Instagram Stories (@adara_molinero).

Adara Molinero hablando en sus Instagram Stories (@adara_molinero).

G.G.P.

Adara Molinero vuelve a estar mucho más activa en redes sociales tras su ruptura con Rodri Fuertes. Una etapa muy dolorosa en la que su madre, Elena Rodríguez, no ha querido fallar. Así, hoy volvíamos a ver a madre e hijas juntas por Madrid, mostrando al mundo que su distanciamiento ha quedado atrás por completo.

Si el otro día Adara nos contaba lo bien que le está haciendo sentir el deporte para superar su ruptura con Rodri, hoy hemos visto a la ex gran hermana de paseo con su madre. Terminan así los rumores de ruptura entre ambas que empezaron tras saberse que Adara ya no seguía en redes sociales a su madre y hacía mucho tiempo que no colgaban nada juntas en sus perfiles.

Elena Rodríguez no falla a Adara Molinero

No obstante, Elena ha querido hacer gala de lo unidas que han estado siempre y no ha dudado en acercarse a su hija de nuevo para ayudarla a salir adelante tras el golpe tan duro que significó para ella su último desengaño amoroso.

elena-rodri-guez-en-instagram-stories-adara-molinero_9_432x593

Elena Rodríguez, de paseo con su hija Adara Molinero (@adara_molinero).

 

Nos hemos venido al centro a ver las rebajitas, a dar un paseíto. Es que yo amo Madrid, y luego nos vamos a cenar” comentaba Adara a sus seguidores en Instagram Stories mostrando cómo caminaba al lado de Elena.

Loading…