Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elena Tablada: así ha sido la lujosa fiesta por los 3 años de su hija Camila

La ex de Bisbal celebra sin Javier Ungría el tercer cumpleaños de Camila, a quien le ha montado una impresionante fiesta

Elena Tablada y su hija Camila de 3 años.

Elena Tablada ha hecho una gran fiesta a su hija.

Valeria Polo

El 21 de abril Elena Tablada celebró el tercer cumpleaños de Camila, su hija pequeña y hermana de Ella Bisbal. Como no podía ser de otra forma, le ha preparado una gran fiesta en la que no ha faltado toda la familia y amigos.

Aunque la separación de Javier Ungría está siendo un trago amargo, Elena Tablada no pierde su espíritu positivo a la hora de enfrentar la vida. Así lo ha transmitido en un mensaje dirigido a su hija al que acompañan unas bonitas imágenes de la fiesta de cumpleaños que han celebrado acompañadas de Ella Bisbal y de los tíos y los abuelos de la pequeña. "Hay que cumplir, que vivir, que sentir 🙂🙂 porque la vida es bellísima con todas sus curvas 🤍✨", ha escrito Elena.

Así ha sido la fiesta de cumpleaños de Camila, la hija de Elena Tablada

En este día no han faltado los detalles, como una preciosa tarta coronada con el nombre de la pequeña, así como galletas, pop cakes y un catering de lujo. Todo ello en un escenario creado para la ocasión con varios personajes de animación, los favoritos de Camila, y un ambiente donde predominaba el rosa.

Son varias las publicaciones que Elena Tablada ha hecho en esta fecha tan importante. En el día del cumpleaños, la diseñadora le dedicaba a su hija pequeña estas palabras: "Ojalá nunca pierdas ni una pizquita de esa expresividad que delata cada uno de tus sentimientos en su máximo esplendor. Tus muecas me dan vida y muchas risas. Las vueltas de la vida te trajeron a mí y yo no puedo ser más dichosa. Ahora, no olvides: Disfruta del viaje de la vida, todos llegaremos al final. No te apresures por nada, todos llegaremos al final", le aconseja Elena Tablada.

Además, parece que ha aprovechado para lanzar una pulla a sus ex: "Ama apasionadamente y con honestidad, será un orgullo cuando lleguemos al final (pero elige bien a quién)", ha escrito. "Nunca te olvides de ti, cada uno tiene su final y el tuyo es únicamente tuyo. Te amo, mi bandolera 🤍✨".

Loading…