Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores muestra la cicatriz que le ha quedado tras operarse del pecho

La influencer, muy segura de sí misma, comparte con sus fans gran parte de sus retoques estéticos

6311d89cec057.r_d.551-329-5105

Descripción de la imagen

Nereida Domínguez

Rocío Flores ya está de vuelta a su rutina y ha querido darle la bienvenida al mes de septiembre desde su centro de belleza de confianza.

Fiel a sus cuidados, allí, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David se ha dado un masaje corporal y ha dejado ver la cicatriz de la operación de pecho a la que se sometió a principios de año.

Luce su nueva figura

Rocío Flores no podía faltar a su cita estética, y es que a la nieta de Rocío Jurado le encanta cuidarse y acude, frecuentemente, a su centro de confianza para someterse a diferentes tratamientos.

En esta ocasión, la influencer se ha fotografiado en el centro tras haber recibido su tratamiento semanal que consta de un masaje de osteopatía y ha dejado ver la cicatriz que le ha quedado tras su operación de pecho.

No sólo ha dejado ver de manera sutil cicatriz, sino que además ha posado con su nueva figura tras haberse sometido a una liposucción la pasada primavera.

Una operación estética que le ha dejado convaleciente unos meses, sin poder sentarse y llevando una incómoda faja en torno a su abdomen.

Pero, por fin, Rocío Flores por fin ha dejado atrás el post-operatorio más incómodo por el que ha pasado nunca ¡y presume de nueva silueta!

¿Cuál será la próxima operación estética a la que se someta la influencer?

Loading…