Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La cantante está pletórica tanto en el terreno personal como en el profesional.

La cantante está pletórica tanto en el terreno personal como en el profesional.

E

A tres meses de su boda con el médico Miguel Sánchez Encinas, Chenoa está inmersa en los preparativos de la ceremonia, pero sin olvidarse de su trabajo como cantante y colaboradora de televisión. Ella misma nos lo cuenta:

PRONTO: La boda estaba prevista para junio del 2020, pero se aplazó por la pandemia. Ibais a organizar una fiesta por todo lo alto, ¿los planes siguen siendo los mismos?

CHENOA: No. Hemos cambiado de idea y será una boda íntima y sencilla, con la familia y los amigos más cercanos.

Aunque a ella le hubiera gustado invitar a todos sus compañeros de OT, ya nos confiesa que no podrán ir todos por ser un enlace más pequeño.

P.: ¿Pero seguirá siendo una boda isleña?

CH.: Sí, será en Mallorca.

Chenoa y su prometido, al que adora.

Chenoa y su prometido, al que adora.

"Quitarse la armadura ayuda a ganar batallas"

P.: ¿Oíste a tu amiga Rosa López quejarse de los aspectos negativos de la fama?

CH.: Siento mucho cariño por Rosa y le deseo lo mejor y, como dije hace poco, quitarse la armadura también ayuda a ganar batallas.

P.: ¿Cómo está Miguel?

CH.: Tan feliz como yo, pero tiene mucho trabajo en el hospital y no puede involucrarse como quisiera en los preparativos de la boda.

La artista no da pistas sobre su luna de miel, porque "en mi vida personal soy Laura, no Chenoa, y quiero disfrutar de ese viaje como una pareja de novios normal". Laurita, como la conocen sus íntimos, recupera a Chenoa para hablar de sus proyectos profesionales.

Ha grabado el piloto de un programa musical que se titula "Dímelo cantando", donde debutará como presentadora. Será un concurso cultural y la acompañará la catalana Eva Soriano, con la que coincidió en "Tu cara me suena". 

Loading…