Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La foto de Chenoa y Elena Tablada que ha dejado a todos los fans impactados

Las dos exparejas de David Bisbal han demostrado que no hay mal rollo entre ellas

Chenoa y Elena Tablada han demostrado que se llevan genial.

Chenoa y Elena Tablada han demostrado que se llevan genial.

S.C.P.

Parece que la noche de ayer fue una muy especial para Chenoa y Elena Tablada. Las dos coincidieron en una fiesta y se lo pasaron en grande juntas. Para prueba de ello, una inesperada fotografía que ha dejado a sus fans impactados. ¡Te lo contamos!

Acompañadas de Anne Igartiburu, Inma Cuesta y muchos otros famosos, las dos exparejas más conocidas de David Bisbal se encontraron en una cena en la que, por fin, se conocieron personalmente. Pero la cosa no quedó en un simple saludo; y es que estas dos grandes mujeres aparecen de lo más sonrientes e, incluso, cogiéndose de la mano en la imagen que la cantante ha compartido en sus redes sociales.

Chenoa ha compartido esta bonita imagen junto a Elena Tablada.

Chenoa ha compartido esta bonita imagen junto a Elena Tablada.

"Todo siempre a la buena energía", ha escrito Chenoa al pie de esta imagen que ha sorprendido muchísimo a los seguidores de ambas, ya que Elena también la ha recompartido en sus historias. 

Chenoa y Elena Tablada: adiós a los rumores de su mal rollo

A pesar de haber estado con la misma persona, Chenoa y Elena Tablada han demostrado que no hay nada de mal rollo entre ellas, ¡al contrario! Conectaron tanto y tan bien que incluso comenzaron a seguirse en Instagram, algo que no pasó desapercibido entre sus seguidores.

Esta no era la primera ocasión en la que coincidían en un evento, pero sí la primera vez que hablaban. En 2018 estuvieron en la misma fiesta pero no se conocieron personalmente. ¿No sería el momento?

Por otro lado, la madre de la hija mayor de David Bisbal mostró todo su apoyo a la artista cuando, en 2017, publicó sus memorias y recordó lo mal que lo pasó tras su ruptura con su excompañero de Operación Triunfo. "Es su verdad y yo me quito el sombrero por la gente que, tarde o temprano, sale y se defiende a sí misma desmintiendo muchas cosas que se habían dicho", dijo Tablada en su día.

Después de su encuentro anoche, quién sabe si ha nacido una nueva y bonita amistad

 

Loading…